Mi Itouch no prende y windows no lo reconoce

Discussion in 'iFans en Español' started by Alexandra, Apr 21, 2009.

1. Alexandra

Alexandra New Member

Hola....por favor necesito ayuda urgente....ayer un amigo le hizo jailbreak a mi ipod touch segunda generacion de 16 GB, cuando lo empece a usar funcionaba bien, baje algunas aplicaciones con el installer, el [PIRACY]us y hasta ahi todo bien, pero despues use un programa q no me acuerdo como se llama q es para cambiar el icono de inicio, o sea para cambiar la manzana del principio....y cuando lo apague para ver si quedo bien, mi ipod ya no prendio mas

Please Register or Log in to view images

, se q no es la bateria porq estaba totalmente cargado al momento q se apago. Despues que se apago trate de restaurarlo pero al ponerlo al computador el windows me muestra un mensaje q dice q no puede reconocer el dispositivo y que el usb tiene problemas. Mis puertos funcionan bien porq antes que se apagara ya habia puesto el ipod y funcionaba bien.....estoy desesperada..no se q hacer con mi ipod y no lo quiero mandar a la garantia porq tal vez no cubra el dano por q esta jailbrakeado

....plz help me!!!...desde ya gracias
  2. Pelaez-1

Pelaez-1 New Member

Device:
    iPhone
    Si aun te sirve, ponlo en DFU.

Aqui hay un link con fotos y todo, espero entiendas ingles

3. seven7up

seven7up New Member

talvez le hayan hecho el jailbreak tehered D:
    no lo restaures con itunes, bueno si pero primerp ponlo tu mismo en DFU i asi
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ya te jodiste :3
  5. iKira

iKira New Member

Buenas, primero, soy nuevo y venia a crear un tema igual a este

Instale "logome" desde cydia que cambia el bootscreen pero al usarlo apague el iTouch para ver el resultado y T_T nunca prendio de nuevo, el iTunes no lo reconoce y la PC tampoco, sale que el dispositivo tiene un error, el iPod no prende, osea que nunca sale la manzana ni nada por mas que deje presionado un boton o todos juntos ... La duda es como restaurarlo sin usar la PC =S

o por lo menos recuperar mi musica T.T se que si lo llevo a una Store me diran "jodete, si fue con jailbreak no es asunto nuestro"

Gracias y espero ayuda por favor
    ------------------double post merged------------------
    t.t segun el foro hay 200 usuarios en linea registrados, porque no responden ?
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No se si esos 200 sean de la comunidad en español, aqui esta muerto por asi decirle.
  7. yoyoerick

yoyoerick New Member

Share This Page