Mi iTouch esta apunto de morir

Discussion in 'iFans en Español' started by antromeo, Apr 23, 2009.

1. antromeo

antromeo New Member

ok desesperacion total desde hace dos dias han aparecida lineas grises en laparte de arriba y abajo de mi ipod primero solo era una linea arriba pero ahora son 4 lineas en la parte de arriba y 3 en la de abajo y cada vez avanza mas es como si se comiera la pantalla poco a poco intente restaurar pero nada los hize tres veces y nada intente cambiar de firmware y tampoco las lineas siguen ahi, si lo reconoce la pc y si sincroniza funciona todo el touchscreen tambien asi que no se que pase con la restauracion desde cero (DFU) nada cambiandole a otr5o firmware anterior tampoco asi que no tengo idea de que pase he buscado temas sobre esto y los encuentro pero ninguno tiene solucion..... asi que si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo en el alma de verdad´.........

quise hacer una captura de la pantalla para que vieran el problema pero en la captura no salen las lineas asi que decidi tomar una foto

Please Register or Log in to view images

2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Yo te recomendaria postear tu problema en otro foro, porque aqui ni dios te va a responder
  3. Raaa

Raaa New Member

Device:
    2G iPod touch
    debe ser un problema de hard, fijate de preguntar en algun local de apple
  4. 3mooonuel

3mooonuel Active Member

Device:
    Nexus 7
    cambia la pantalla es eso esta dañada :/
  5. moyCs

moyCs New Member

tengo el mismo problema...

mira ya descubri que no es problema de la pantalla porque las lineas que salieron en mi ipod se movian y no solo eso ahora se movieron hasta formar un medio circulo... no se cual puede ser la solucion... pero pues ahi si encuentras la solucion de favor hasme saber lo mas rapido que puedas...muchas gracias
  6. Hexane

Hexane New Member

Device:
    4G iPod touch

Share This Page