mi ipod touch se cierra cada cierto tiempo

Discussion in 'iFans en Español' started by racsomar, Nov 2, 2007.

1. racsomar

racsomar New Member

hola a todos, espeoro me ayuden, tengo un problema con mi ipod touch, hace como 10 dias lo libere con el touchfree y todo bien, despues le instale las aplicaciones del iphone y todo bien, despues me vine a modificar fondos, cambiar iconos, ordenar iconos y agregar 5 en la dock, despues a instalar aplicaicones extras.

resulta que cada cierto tiempo mi ipod se congela y me manda a la entrada (donde tengo que deslizar para desbloquear) entonces me cierra la musica si es que la estoy escuchando y el programa que tengo abierto, cualquiera que sea, es molesto puedo estar escuchando musica y me la corta, o navengando por internet y tambien me lo cierra, intentar leer el mail o ver el estado del clima y me cierra la aplicacion, despues todo sigue bien.

aveces ha llegado al punto que me reinicia el ipod del todo aunque gracias a dios carga todo bien y se puede usar. pero estoy seguro que algo tiene malo, nose si se le podra dar solucion modificando algo o tengo que restaurarlo de fabrica y volver a hacer todo.

quien me ayuda? si alguien ha tenido el mismo problema y le dio solucion o si me dicen como darle restauracion y volver a instalarle todo no hay problema, con solo que ya no me este dando este problemita molesto estaria bien. espero respuestas, gracias
  2. scarebdj

scarebdj New Member

socio a mi me pasa lo mismo...yo pensaba q era el unico pero como veo noo...ya somos 2 porfavor ayuda

Please Register or Log in to view images

3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ami de repente se me congelaban las aplicaciones ^^. Intenten haciendo una restauracion o cambiando los permisos del las aplicaciones en las que se traban.

Saludos!
  4. racsomar

racsomar New Member

se te congelaban? entonces ya te trabaja a la perfeccion no? bueno, vi la restauracion como primera prioridad pero no quiero desesperarme por eso quiero saber opiniones, y de las aplicaciones no importa en cual este, se cierra y me manda al menu entrante (deslizar para desbloquear) y sigue trabajando perfecto. al cabo de un rato vuelve a hacer lo mismo
  5. iGeorge

iGeorge New Member

A mi me sucedia lo mismo,cuando escuchaba musica , se colgaba , o estaba navegando se cerraba o reiniciaba, en primer momento pense que era por el installer b7 , pero no fue eso lo que hice fue desintalar el summerboard y me va bien.. todo funciona a la perfeccion.
  6. racsomar

racsomar New Member

yo desinstale el summerboard pero me siguio dando problemas, lo que hize fue quitar la imagen de fondo dejando la negra de fabrica y quitando la ultima fila de iconos, y me trabaja mejor el ipod, nose si eso sera, volvi a instalar el summeboard y hasta el customize porque lo tengo modificado para que funcione con mi ipod y no se me ha colgado, pero esperare y ya les comentare aver que pasa

EDITADO DOMINGO 4 NOVIEMBRE:
    ya no me dio problemas, amigo, dejalo asi como lo tengo yo y no te dara problema alguno

EDITADO DOMINGO 2 DICIEMBRE:
    con la version jailbreak 1.1.2 me volvio a dar problema, restaure y todo bien otra vez, espero con el tiempo no se presenten fallas
  7. qroboymx

qroboymx New Member

hey hey..gracias

hola yo tenia el mismo problema...se me apagaba cada rato donde estubiera en el internet en la musica o en los videos...y se iba a la pantalla principal entonces tenia que desbloquearlo ..ustedes saben para volver a comenzar a escuchar musica ovideos ...pero lo que hice fue que le cambie el wallpaper...y ahora ya me trabaja mejor ya no me da lata....yo pienso que eso era lo que le afectaba.....intentenlo...

...salu2! take care!
  8. cascella

cascella New Member

A mi los reinicios me comenzaron de inmediato después de instalar el MobileChat, al quitarlo recupero la normalidad, hay que tener cuidado, recuerden que la mayoría de las aplicaciones son betas o alfas, de las cuales estamos profundamente agradecidos por el esfuerzo de desarrollarlas, pero con el afán estamos propensos a esos inconvenientes.
    Para cuando Apple libere las SDK seguramente mejoraran una barbaridad con lo que ya vienen haciendo.

Salu2...
  9. evpcomputertec

evpcomputertec New Member

se friza mi touch

tengo el ipod touch y muchas veces se friza el touch casi siempre es al conectarlo ala pc, y tara tiempo en que se le valla eso, alguien podria decirme si es en lo que carga o simplemente un error de ellos
  10. yagger

yagger New Member

Yo lo restauraria y haria todo de nuevo. A mi nunca me ha pasado

Share This Page