mi ipod se guinda a cada rato!

Discussion in 'iFans en Español' started by nabracho, Jun 12, 2008.

1. nabracho

nabracho New Member

Device:
    3G iPod touch
    al otro dia un amigo me coloco en la aplicacion ants para que me aparescan 999 hormigas, todo andaba bien hasta que se me apago por falta de bateria, cuando lo prendi no podia hacer nada porq habian tantas hormiga que se trancaba, yo me conecte por ssh, escribi top para ver los procesos, cerre ants pero seguian apareciendo hormigas, decidi restaurar, cuando lo hice todo andaba bien, lo jailbrakie con independence y todo bien, despues de instalar installer cada ves que lo abria se me guindaba el ipod y tenia que apagarlo y volverlo a prender, despues de restaurar y jailbrakear conm independence como 4 veces decidi probar con otro metodo, esta vez con ziphone, pero obtuve el mismo resultado. pienso que podria ser el metodo porq cuando esta enjaulado no se guinda, alguien sabe como arreglar mi problema?
    gracias de antemano.

P.D.: tengo el firmware 1.1.4, mi ipod es el modelo de 8gb y trabajo bajo mac.
    tambn cabe destacar que mi ipod no solo se guinda c on installer sino con cualquier aplicacion, sobretodo casi siempre con safari.

nabracho.
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Tienes ziPhone 3.0?

A mi me pasó lo mismo exactamente... algunos consejos:
    -Vuelve a restaurar.. (no sincronices nada todavia, espera a que te haya salido bien el jailbreak)
    -Cierras iTunes
    -Abres ziPhone 3.0
    -Jailbreak
    -Una vez terminado, ve a Safari, vete al campo donde de la dirección URL, y escribes algo rapidamente... si no se trabó, todo estará bien ahora.

Un consejo mas, para la próxima, postea en la sección correcta

Please Register or Log in to view images

Ayuda Técina [ES]

Share This Page