MI ipod no sale de la manzanaita al restaurarlo

Discussion in 'iFans en Español' started by gsusrc, Jun 1, 2008.

1. gsusrc

gsusrc New Member

Hola, tengo un ipod touch de 16G 1.1.4 con ziphone, le estaba instalando aplicaciones cuando derepente se reinicio solo!, espere un buen rato y no hizo nada, lo intente reiniciar solo, mamteniendo presionado las teclas de inicio y apagado y se queda pegado en la manzanita, hace como un flash de arrancar pero vuelve a la manzana blanca de apple!, lo intente hacer pegandolo a la compu y volviendo a resetear y nada, tembien intente dejando inicio pegado para restauracion de fabrica y nadaaaaaaa!!!

Porfavor ayudenme ni siquiera tenia una semana con el!!!

Atte.
    GsusRC
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

Pues lastimosamente tendrás q restaurar y volver a hacer el
    jailbreak.....
  3. gsusrc

gsusrc New Member

Ok, no tengo problema en restaurarlo, pero como hago para restaurarlo, si no agarra la computadora, nunca me abre nada y como dije antes, intente hacerlo contectandolo a la compu, presionanado inicio para modo de fabrica y nada..
  4. rafaps

rafaps New Member

ponlo en modo DFU con el programa de ziphone y despues restauralo con itunes
    y la proxima vez que hagas el jailbreak haslo con iliberty
    es mucho mas estable
  5. gsusrc

gsusrc New Member

Intente lo de DFU pero la cuestion es que segun las instrucciones de ziphone 3.0 tengo que conectar el ipod a la computadora y si el itunes lo reconoce hacerle click al modo DFU, sin embargo, el ipod nunca es reconocido ni por la computadora, ni por itunes.. y ziphone se queda buscando un ipod.

Instalando PHP se colgo y se reseteo, pero al esperar a que volivera a iniciar nunca lo hizo, se quedo horas en la pantalla negra con el logo apple en el medio.. hace cada cierto tiempo una especie de flash y no presente señales, por mas que lo intento no hace nada!

He intentado:

Resetearlo Normalmente
    Modo DFU conectandolo antes y depues de encenderlo
    Restauracion de fabrica dejando pegado el boton de inicio al encenderlo
    Que itunes lo reconosca pero no lo hace..

y nada!
  6. Amalthus

Amalthus New Member

El modo DFU lo puedes poner manualmente siempre. Busca en este foro que hay hilos a patadas que explican cómo hacerlo. Para otra vez, nunca más uses ziphone.
  7. gsusrc

gsusrc New Member

hola, he intentado buscar lo de DFU manual, pero lo que entiendo de los post en ingles es que debo reiciar mi computador a ver si lo agarra, pero no me ha funcionado, porfavor perdonen mi completa ignorancia y si me pueden explicar un poco mas mejor..
  8. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno haber se que no es el mismo problema pero esta guia te deberia de funcionar
  9. gsusrc

gsusrc New Member

Excelente! muchisimas Gracias!!! les debo la vida! como hago lo del liberty que me decian antes que es mas estable?

la verdad es que necesito ver pdf en el ipod!
  10. ddgv

ddgv Well-Known Member

te recomiendo seguir esta otra guia para q hagas el jailbreak bien y otras cosas utiles.... y bueno para los pdfs hay varias opciones..... si vas en installer podras instalar apps que te dejan ver pdfs (hay una app especial que es para ver PDFs y se llama PDF viewer ...y hay otra q te deja usar el safari para ver .doc .pdf entre otros archivos ... en este momento no me acuerdo como se llama ese)

Share This Page