Mi ipod está raro...

Discussion in 'iFans en Español' started by deathstar, Jan 26, 2008.

1. deathstar

deathstar New Member

Pues resulta que desde que actualicé a la 1.1.3 con los programas (sin jaibreak,manda webos) mi ipod hace cosas muy raras, muchas de ellas muy molestas. Una de ellas ya me pasaba con el 1.1.2 JB.

- Resulta que de vez en cuando, cuando estoy en modo bloqueado y accedo a los controles de audio, el boton de pausa no me racciona. Le doy (se ilumina y todo) y la canción no se pausa, tengo que desbloquear y tengo que pausarlo desde el modo cover, lo cual es molesto.

- Safari se me cuelga muchísimo, más de lo normal. Mail también se me cuelga, y el otro día hasta el Stocks se me colgó! Incluso se me colgó una vez al volver del modo coverflow al dashboard.

- Por si fuera poco, de vez en cuando el itunes al sincronizar me dice que no ha podido sincronizarse porque el tiempo de respuesta se ha terminado o algo similar.

- La gota que colma el vaso me pasó el otro día, que al terminar de sincronizar voy a ver mi música y me pone que no tengo canciones, que conecte a itunes

Please Register or Log in to view images

. Al enchufar al itunes me dice que no se puede leer la info del ipod, que hay que restaurar

Please Register or Log in to view images

Ya he restaurado varias veces y siguen pasando cosas raras. Lo que si me pareció raro es que cierta información del jailbreak se me ha guardado, y eso que ice un downgrade a 1.1.1 sin JB antes de actualizar a la 1.1.3. Por ejemplo, el fondo de pantalla se me guardó, además de configuraciones de la hora, e incluso de Weather! y las notas que tenía en Notes. Quizás esté arrastrando configuraciones del jailbreak ya que por ejemplo el problema del boton de pausa me comenzó a pasar a raiz del Jailbreak..

¿Hay alguna forma de digamos "formatear" el ipod borrando absoultamente todo? ¿es lo mismo en la teoría, un force restore que un restore?

Una ultima cosa, recuerdo que una vez despues de hacer el restore itunes te dice que configuracion quieres restaurar, yo elegí la que tenía antes, ¿qué pasa si le doy a nueva configuracion?
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    deathstar.. deathstar..

Gracias por un gran nuevo review de tu nuevo ipod "legal" sin JB con apps legales, ya que me advierte de que varias cosas del 1.1.1 aun no las han arreglado y ya van 2 actualizaciones, y trae varios errores que habian arreglado en la 1.1.2 -_-

force restore y restore no es lo mismo, en el force restore formateas absolutamente TODO, fotos, musica, etc etc..

no te preocupes por las apps que compraste, itunes te reconoce que las compraste asi que te las vuelve a poner..

pero dejare que alex lo diga.. vamos alex dilo!!
  3. wgcv

wgcv New Member

siii es verdad aveses ase mal es restort

YA AMI ME PASO CON LA VESION 1.1.2 2 veses ejeje ya orita ess un bolido yaaa te recomiendo q lo agas con force restor osea as q salga el icono q todos vimos la primera ves q vimos nuestro ipd q amado icono jejejeje i q odio estava en la casa de una primaa i no tenia itunes!!! tuve q esperar como 8 oras XD ejejej de aiiii tambien lo puedes aser como el resporte del 1.1.3 osea conn el programita para q te deje el icono ejjeje pero en todo caso es q deves aser force restor!!!! de alli restaurrar aii no te deve pasar naaa de info de las veses pasadas SHIFT RESTOR!ª!!! aiiii sii por esperiecncia el force restorT!!
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  4. deathstar

deathstar New Member

jaja te juro que esta vez fue un review involuntario. Voy a hacer el force restore y ya os cuento que tal,

thanks

OT: Yo cuando compre mi ipod tampoco estaba en casa, menos mal que le instalé el itunes a mi novia XD.
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Force restore

Ya jailbrikie el 1.1.3 tadaaa

Y se restauro.
  6. deathstar

deathstar New Member

ya he hecho el force restore y Mail me sigue yendo mal, al darle a "Entrada" en una cuenta de gmail me petó la primera vez...no se si esto será normal.. El resto de problemas todavia no he tenido tiempo de ver si se han solucionado porque son aleatorios.. esperemos que lo de Mail sea un bug que se repare en futuros firmware.
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

8. deathstar

deathstar New Member

9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

10. WinZero

WinZero New Member

revisa el foro temporal del 1.1.3 estan los fix para el mail, wifi ( no guarda contraseñas ) , springboard.

Share This Page