menu rapida musica en ingles

Discussion in 'iFans en Español' started by herebos, Nov 30, 2007.

1. herebos

herebos New Member

buenas. hoy de repente quando pulse 2 veces el boton del menu para que me saliera el menu rapido para la musica vi que el idioma de este menu se me habia cambiado a ingles. solo me pasa en este menu que me sale music y close en vez de musica y cerrar. alguien sabe por que me pasa y como solucionarlo?
    gracias.
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Ehm la verdad no veo cual es el problema en esto... a menos que seas perfeccionista... xD (Yo a veces soy asi) pero bueno si no cambia pues dudo que se arregle.. yo tengo el mio en ingles.. pero puedes probar reiniciandolo, presionar hold hasta que salga el slide rojo.
  3. herebos

herebos New Member

no es que me moleste pero me a parecido curioso y querria saber si le a pasado a alguien mas. solo curiosidad.
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pues, no le veo la utilidad de cambiarle el idioma, si lo usamos solo para cambiar el vol. o adelantar una cancion... Yo no recuerdo en que idioma estaba, creo que ingles. Pero no le tome mucha atencion
  5. racsomar

racsomar New Member

has instalado el paquete que convierte un iphone al español? osea si tienes las aplicaciones del iphone en español? porque cuando instalas ese paquete te deja ese mini menu en ingles. bueno ami asi me paso
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ami al instalar ese pack me dejo el menu en español pero en letras mayusculas y eso si no me gusto.

Share This Page