Memoria misteriosa

Discussion in 'iFans en Español' started by iMaria, Aug 18, 2009.

1. iMaria

iMaria New Member

Device:
    iPod touch
    Buenas!!!!!
    Tengo un iPod Touch 2.2.1 (3G) de 16gigas, en el desgloce de la memoria, es usual que registre en sincronización:
    - Música
    - Videos
    - Fotos
    - Aplicaciones
    - Otros y
    - Libre

Mi pregunta es: ¿QUÉ TIPO DE CONTENIDO SE COMPONE ESA CATEGORÍA DE "OTROS"?
    Porque me aparece 4.30G y no sé de qué material es.... esto me esta impidiendo ser feliz y tranquila (jajjaa -risa nerviosa-) dado que me preocupa que no pueda eliminar ese contenido de "Otros"

Les agradezco todas las replicas constructivas que me puedan brindar.
    Muchas Gracias,
    Namaste! =)
  2. jellixiz

jellixiz New Member

"otros" quiere decir, las aplicaciones del Cydia por ejemplo o los ROMs de los emuladores. También los archivos descargados con el Safari download plugin al iPod. Y de vez en cuando la sección "otros" son parte de las aplicaciones del App Store.
  3. iMaria

iMaria New Member

Device:
    iPod touch
    ¡¡¡Buenas Jellixiz!!!!! =)
    oh!!!... disculpa, desconozco a qué refieres con las "aplicaciones del Cydia" y "descargas Safari Download Plugin". Todas las descargas de apps las realizo con App Store.

Eso quiere decir que eliminando unos cuantos apps puedo volver a recuperar parte de la memoria? xD y ser feliz con mi iPod
    Muchas gracias por tu respuesta, estaba al borde d un colapso de angustia
  4. jqzua

jqzua New Member

Device:
    2G iPod touch
    Hola Maria
    Las aplicaciones del Cydia son la aplicaciones que puedes instalar una vez le has hecho el jailbreak a tu ipod. Si dices que descargas las aplicaciones del App Store, no deberia ocuparte tanto el apartado otros, ya que eso por defecto son los archivos del sistema que no ocupan tanto...asi que no encuentro razón por la que ocupe más de 4GB, lo siento

Share This Page