Mejor Firmware

Discussion in 'iFans en Español' started by Rodny, Mar 11, 2008.

1. Rodny

Rodny New Member

Bueno estaba curioseando por aca en los foros y hay mucho revuelo con lo del 1.1.4 ke si las apps no funcionan bien del todo o que algunas funcionan y otras no, que si hay ke engañar al touch simulando que tienes 1.1.3 para ke corran las funciones del 1.1.3 en la 1.1.4 total yo estoy muy confundido con todo esto de los firmwares y nose cual sera el mejor hasta ahora.. x esto hago esto post para prguntarle a todos los itoucheros de sus experiencias con los distintos firmwares y cual creen que es el mejor... Actualmente tengo el 1.1.2 con jb pues me parece el mas estable por los momentos..

Saludos !!
  2. diyunai

diyunai New Member

Yo estoy ahora con la 1.1.3 (jailbreak hecho con ZiPhone) y contento. Puedo instalar casi todo por el installer, y lo que no (p.e. terminal o vnsea) instalo antes el Community Sources y lo desinstalo despues.
  3. yuyobrujo

yuyobrujo New Member

1.1.4

Va como trepano !...sin ningun problema...

Notas-Mail-Maps-Weather-MxTube-Terminal-Finder-Installer-Cydia-Sketches-iSolitaire+Musica+Videos y todo OK !!!!

Aclaro iPod 8 Gb KB ZiPhone 2.5c...

Sds
  4. Rodny

Rodny New Member

Si pero el mio es de 16 gb y a muchos les da problema que no pueden hacer jb en 1.1.4 con ziphone :S
  5. linocaoz

linocaoz New Member

pues yo utilizo el 1.1.2 y me parece estable...pero ya es desicion de cada quien
  6. grago92

grago92 Member

Device:
    iPhone 4S (Black)
    Te recomiendo la 1.1.3
  7. wgcv

wgcv New Member

bueno yo recomiendo el 1.1.2 muy estable, mientras qué el 1.1.3 tiene ordenar los iconos y lyrics!!!, pero algunas veces se me a quedado en la manzanita y necesito hacer forcé restort....en cuanto mails mapa ...etc son casi idénticos entre las verciones

Please Register or Log in to view images

8. grago92

grago92 Member

Device:
    iPhone 4S (Black)
    Es q el wiggle lo vale todo (io tengo 1.1.1 XD)
  9. Rodny

Rodny New Member

Bueno soy feliz con la 1.1.2 en realidad pero la 1.1.3 tiene aplicaciones envidiables aunke me pregunto.. asi como engañan a la version 1.1.4 aparentando que tienen la 1.1.3 no se puede engañar la 1.1.2 aparentando ser la 1.1.3? y asi tener esas aplicaciones
  10. wgcv

wgcv New Member

que quieres??? Mover iconos?? A copia los app del 1.1.3 y ponlos en el 1.1.2 y te sirve.

si quieres los posteo...manana estoy en el iPod

Share This Page