Me quedo con el 1.1.3

Discussion in 'iFans en Español' started by Amalthus, Mar 17, 2008.

1. Amalthus

Amalthus New Member

He estado varias semanas utilizando el firmware 1.1.4 y ayer pasé al viejo 1.1.3. Estaba harto de los cuelgues y la lentitud que tiene. No sé vosotros, pero a mí el 1.1.4 me iba mucho más lento que el 1.1.3. Se me colgaba alguna vez (con el 1.1.3 aún no se me ha colgado ninguna). Y total para qué? No hay ninguna diferencia entre ambos. Dicen los americanos que mejora un poquiiiiiiiiiiiiito el audio. Yo no noto la diferencia.
    Los bugs que arregla son del iphone (envío de sms, bluetooth y esas historias). Así que el 1.1.4 no aporta nada nuevo. Y las aplicaciones del Installer funcionan igual en 113 que en 114.
    Incluso con el 1.1.3 le he podido poner el Reflective Dock (el dock 1.1.2 de toda la vida).

Me quedo con el 1.1.3.
  2. Chucky102

Chucky102 Well-Known Member

Device:
    iPhone 5 (Black)
    oye, ofendes...los americanos?
    bueno, a mi me encante el 1.1.4, solo porque a ti se te tarda, no quiere decir que a todos les pasa igual
  3. IKAEI

IKAEI New Member

ami me pasaba eso pero despues de unos 17 Jailbreaks

Please Register or Log in to view images

funciono
  4. badkill

badkill New Member

se les atora o congela porque saturan el disco pequeño (el de las instalaciones), solo tienen que cambiar la carpeta de instalaciones al disco mas grande, donde se guardan los videos y la musica, yo lo tengo asi y ningun problema todo va de maravilla

Please Register or Log in to view images

Saludos
  5. IKAEI

IKAEI New Member

y Como se Hace eso O.O
  6. Rodny

Rodny New Member

con el boss tool bajatelo del installer
  7. zoo

zoo New Member

8. badkill

badkill New Member

les recomiendo que no saturen tanto su itouch de tanta instalaciones, no pongan tanta aplicacion en su itouch ya que al sobrecargarlo su bateria se gasta mas rapido aun que no la estes utilizando, cuando tienes demaciados programas tu bateria no da abastece lo sufieciente aun que tengas apagado el itouch la bateria la consume, Saludos
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Asi que recuerden niños, si tienen una app de adorno, ya borrenla, se que no usan la aplicacion de Collage, o el sketches.

Ahorren espacio para Wikipedia, que quiero que salga en español x)
  10. david336

david336 New Member

oeooe pero en el 1.1.4 no sirve el customise -_-'' verdad???? una pregunta donde puedo consegir el 1.1.3 firmware???? yo me quiero canviar ^^ y tengo el 1.1.4

Share This Page