Me ha petado el installer

Discussion in 'iFans en Español' started by deathstar, Jan 7, 2008.

1. deathstar

deathstar New Member

Pues eso, ayer resulta que entré en el installer después de algún tiempo y me salió que había 7 updates para mis aplicaciones. Le di a 'update all' y comenzó a actualizarse. Pasé de el durante un rato y cuando voy a ver resulta que me seguía saliendo el icono con el numerito rojo indicandome que hay 7 updates aun.. El problema es que al entrar ahora en el installer me sale el mensaje "games can be uploaded anywhere, but somewhere...blabla" (creo que es del emulador de la gba) y se me queda pillado ahí, se queda como colgado pero al darle a home vuelve sin problemas al dashboard.

Por lo tanto tengo el installler inutilizable, hay alguna forma de reinstalar el installer (valga la rebuznancia xD) sin tener que romper la jaula de nuevo??

[SOLUCIONADO: SOBREESCRIBIR CARPETA INSTALLER.APP CON UNA BUENA]
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    que sources has agregado? a ver a ver.. desde ssh o con mobile finder borra el installer.app y dame tu correo

Please Register or Log in to view images

yo te lo envio

3. deathstar

deathstar New Member

No tengo ningun source 'raro', he añadido los necesarios para las aplicaciones básicas.

perderé los sources no?? (pregunta retórica)
  4. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    ni idea deathstar, pero por mientras pasame tu correo para mandarte el installer
  5. deathstar

deathstar New Member

Gracias, ya lo he solucionado! Y lo mejor de todo es que mantuve mis sources

, ya que se guardan en Library, no en la carpeta installer.app. Lo que si es que os aconsejo que cuando tengais varias updates las instaleis una a una y no usando la opción "update all".

Saludosss
  6. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    me alegro que lo hayas podido solucionar, y esa es una recomendacion para todo el mundo!! no al update all si son mas de 5 updates..
  7. carbizu

carbizu New Member

hola chicos, a mi me ha pasado lo mismo con el installer, me ha petao despues de un install all. Como lo habeis solucionado?

Gracias por adelantado.

Saludos
  8. albertiux

albertiux Member

wuaww k bueno k pudiste i tambien k bueno k editas el post diciendo k ya lo lograste porke muchos lo dejan y to0do0s dando0le so0luciones y al final resulta k la primera solucion le sirvio i todos posteando como @!$#!@# jaja ja muchas gracias por editar

saludos d[#.#]b
  9. fjds06

fjds06 New Member

A mi tambien me paso lo mismo.Cuando puse el installer me decia que habia una actualizacion del installer le di a instalar y me volvio a home a ya no puedo entrar mas al installer porque peta y se sale de inmediato. ¿Por favor alguien que le haya arreglado,please?
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Si el installer no te funciona, debes hacer force restore

No es cierto! xD. Intenta sustituyendo la carpeta de installer por otra, quiza asi lo arregles, bueno, asi arregle la mia cuando el iMilk lo jodio xD.

Share This Page