Me gustaria ser moderador

Discussion in 'Off-topic [ES]' started by AAR, Dec 18, 2007.

?

¿Te gustaria que AAR fuera Moderador?

1. Si

15 vote(s)
    65.2%
  2. No

8 vote(s)
    34.8%
  1. AAR

AAR New Member

Q onda.
    Antes que nada me gustaria agradecer a todos por la ayuda que me dieron y dan hasta estos dias, el apoyo y el ambiente que hay aqui me encanta.
    La verdad, es que me gustaria ser moderador, sin indirectas, ni nada, es la neta! Y la verdad cuando llegue no sabia ni que onda aqui en el foro, pero ya le agarre la onda, ya hice 2 tutoriales y 1 lista de peticiones y proximamente voy a postear mas cosas interesantes.
    El tiempo que me meto a la PC y que estoy activo en el foro puede ser de 1 hora hasta las 6 horas que paso diarias (minimo) y pienso que podre ayudar a la gente nueva en todo este business y un poco a las dudas que surgan.
    No me creo el master de los ipods y que soy bien chingon para todo, no, sin embargo, se que de alguna manera, ya sea directa o indirectamente, les podre brindar toda la ayuda que quieran.
    Tambien se que no tengo una gran cantidad de post, pero creo que cada post que posteo es importante (menos los de offtopic).

Asi que voten solo para de verdad aventarme contra el foro gringo y que me den chance de ayudarlos.
  2. robesoad

robesoad New Member

pues, no necesitas ser moderador para seguir ayudando, consideralo por si llegan a decirte que no...

chido por tanto altruismo, suerte
  3. iberras

iberras New Member

mmmm...por lo que se ya no hay mas cupos para ser moderator. Los requisitos que tenes que tenes es que tenes que haber ayudado un monton a la gente. A mi tambien me encantaria llegar a ser moderator. Yo le dedico un monton de tiempo a este foro pero bue...quien sabe porai algun dia llegamos...

Please Register or Log in to view images

4. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    AAR ijuee esta dificil lo que pides mijo, a mi tambien me gustaria serlo claro esta, y que a veces hay ciertas cositas que se dejan en el olvido, pero la verdad es que los moderadores ya estan, si me pongo de tu lado ya que necesitamos para el fenomeno del "noob rush" del 25 de dic, pero recuerda que los moderadores ya estan... ademas, sin ofender yo creo que primero considerarian a alex que a nosotros, ademas los senior estamos para ayudar a los menores, los moderadores solo arreglan ciertas cositas, no te desesperes mijo

5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Por mas votaciones que hagas tienes que avisarle a Bgizzle o como se llame, Yo te apollo ^^,

Edito: Puta madre le di NO, cuando veas los resultados restale un 1 al No y sumale al SI, No me di cuenta :$
  6. bgizzle

bgizzle Administrator Staff Member

Device:
    iPhone 6
    corregí los resultados

7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Primera vez que bgizzle pisa este abandonado subforo. Epico xD
  8. SkylarEC

SkylarEC Super Moderator Emeritus Staff Member

Por que? Leyemos todos.
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No entendi lo que dijiste Skylar xD
  10. SkylarEC

SkylarEC Super Moderator Emeritus Staff Member

Si, yo ha vivido en Phoenix, y naci en Corpus Christi, Texas.

Share This Page