Me estoy volviendo loco con el mail en el Touch!

Discussion in 'iFans en Español' started by markhighville, Oct 26, 2007.

1. markhighville

markhighville New Member

Hola, vamos a ver si a alguien le ha pasado esta situación. Hace 3 semanas me instalé todas las aplicaciones. Me funcionan todas perfectamente menos el mail que no hay manera...que no que no..
    1. He pasado todo a 755...nada
    2. He revisado los archivos GMM.Frameworks y Mobilemailsetting.bundle...todo incluido.
    3. He bajado 3 Aplicaciones de mail en diferentes sites y tampoco funciona.
    4. He puesto de nuevo en el putty el codigo /bin/chmod -Rf +x /Applications/ ..
    y más y más cosas.
    Al reiniciar el Touch y voy al Mail sólo veo Settings arriba a la izquierda y nada más. Al ir a Settings directamente desde Inicio, puedo ver la aplicación Mail pero no tiene ni icono!

Please Register or Log in to view images

Alguien tiene el mismo problema ..?!
    Muchísimas gracias. Hasta pronto
  2. Jansel

Jansel New Member

3. rufolo

rufolo New Member

mirate el paso 5 de jailbreak y hazlo de nuevo. a mi m funcionó xq se me habia olvidado meter unos archivos en system

salu2
  4. Joseph

Joseph Retired Moderator

Probablemente pusiste el "Library" de las aplicaciones del iPhone en una diferente carpeta... revisa bien =]
  5. India

India New Member

A mi me ocurre lo mismo; sólo me aparece settings en mail y el icono del mail en ajustes ni me aparece. Ajusté el valor numérico a 755 ( aunque el mio ya venía marcado así), lo único que hice fue marcar la opción "incluir todos los subdirectorios" y sigo igual.Todo lo demás me funciona a la perfección, weather, maps, etc; pero el mail no y no creo q sea problema de Library, no? porque si lo hubiera ubicado mal no me funcionaría el resto.
    Si lo solucionas te agradecería que dijeras cómo los has logrado.

Un saludo
  6. barracanillas

barracanillas New Member

Buenas, a mi me pasa lo mismo, el mail y el maps no me funcionan el resto si.
    Por favor ayuda...
  7. iberras

iberras New Member

a mi me funciona perfectamente. me baje las aplicaciones del insatller y listo. pero acuerdense que se tienen que bajar dos cosas. Para google maps hay que bajarse google maps y google maps prep . Y para el mail hay que bajar mobilemail y mobile mail prep y listo!!!!!!

bien facil
  8. nobel

nobel New Member

Yo, casi me vuelvo loco, tambien, pero al final lo arreglé, cambiando desde el escritorio, archivo, por archivo, los permisos,(boton derecho sobre cada fichero y obtener informacion, y asi te olvidas de los números 755 y todo eso) y también la carpeta contenedora, no olvidarse de esta última y de los permisos, del framework y del bundle, mandar via dropcopy, o aplicacion similar, lo reinstalas y listo, a mi se me arregló el problema del google maps y el mail, que anteriormente aún ingresando los datos no los fijaba. Suerte!!! por cierto no estará el fallo en el instalador que utilizas??....
  9. iKuro

iKuro New Member

Yo lo hice igual que tu bajandolo del installer.app y instalando los preps de mail y de maps y cero problemas ni molestia de andar haciendolo de forma manual

10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Forma manual FTW, Si alguno tiene una alternativa gratis a izymail que me diga, porque mi izy ya expiro...

Share This Page