Me doy por vencido!!... JB para mi iTouch de 16GB mediante ZiPhone .. me es imposible

Discussion in 'iFans en Español' started by fraktal, Mar 10, 2008.

1. fraktal

fraktal New Member

(solucion!!) Me doy por vencido!!... JB para mi iTouch de 16GB mediante ZiPhone

Como lo leen... trate durante 7 horas... con los mas variados metodos.. de hacer cuantos clicks se puedan.. desconectando en medio del proceso de ZiPhone.. y no me di resultado ninguno de los metodos.. estoy tan pero tan atestado de esta situacion que ni me dan ganas de hacer de nuevo el JB para dejarlo como estaba en la version 1.1.3 ... nose,.. hasta que el metodo no sea tan trucho.. no lo intentare mas.. y les doy un consejo a todos los que quieran intentarlo... si tienen un iTouch de 16GB... tienen que tener muuuuucha paciencia y estar constantemente restaurando... eso nos vemos!!..

EDITADO:

2 horas despues.. (de ser insistente.. en el tratar de hacer JB en mi iTouch de 16GB.. bueno encontre la forma.. osea.. como no le entendi a ningun tipo de los videos.. que cuando era el momento exacto para desconectar el cablesito.. XD..)

bueno esto me sucedio por casualidad .. ya todo derrotado iba a intentar hacer restauracion para poder hacer JB en 1.1.3 (que para hacerlo necesitaba restaurar a esa misma version dado que estaba en 1.1.4)... pero me habia aparecido el error 1602.. que se soluciona desintalando todo lo referente a apple.. y luego de un reinicio del PC reinstalar todo y luego hacer nuevamente restauracion.. pero io dije.. bueno.. la ultima vez hacer JB con ZiPhone... y bueno.. hice el primer clik.. lo deje como 2 segundos.. y luego realice nuevamente unos click.. no necesariamente constantes... sino que esperando a que cada vez actuara el programa.. y en el instante en el que se reinicia.. y en el que empiezan a aparecer la lista de actualizaciones.. en ese instantedesconectarlo... justamente ese paso era el que hacia erroneamente durante las 7 horas de intento XD... osea... lo desconectaba antes de que comenzaran las letras.. o lo desconectaba cuando ya estaba procesando la informacion... bueno.. el tema es que lo pude lograr.. POR FIN!!!!
  2. apeligros

apeligros New Member

oju

pos yo lo hago como tu dices, y m sige saliendo la frase repetida. ASI K ESPERARE Q SAKEN EL ZIPHONE PAL TOUCH 16 GIGAS

Share This Page