Me ayudan con estos programas y para que sirver

Discussion in 'iFans en Español' started by gbengi33, Jan 4, 2009.

1. gbengi33

gbengi33 New Member

Que rollo una vez mas aki preguntandoles sobres ciertas dudas para el ipod touch 1g, que son y para que me sirven estos programas
    gracias por la mucha ayuda que me dan

GBA EMULATOR
    APP DISCOVER
    INSTALLER 4B6
    RANDOM SUFFLE
    SOURCES
    APPS
    IBRICK
    ZIPHONE
    ILIBERTY

le agradecirian de mucho sus conocimientos
  2. Dark-Moon

Dark-Moon New Member

Device:
    iPhone 4 (White)
    voy a tratar de explicar lo que pueda y lo que yo pienso que son lo siguiente.

NES Emulator es para jugar juegos en el Ipod Touch
    Sources son como untipo de link para ciertas applicaciones a traves de Cydia o Installer
    Installer si es lo que pienso, es una applicacion en tu ipod touch donde puedes bajar otras applicaciones como para poner tus propias themes en tu ipod o cambiar el nombre en la esquina izquierda de "IPOD" a ejemplo:"Juan", pero para usar Installer necesitas "Jailbreak tu ipod"
    APPS APPS son applicaciones, Puedes agararrlas de APP STORE, como video juegos o cosas que necesites como diccionarios etc.. Y tambien puedes aggarrar APPS desde Cydia o Installer que tambien puedes bajar todo tipo de applocaciones que tienes su diferente funccion.
    Ziphone y iLiberty son unas aplicaciones que se usan para Jailbreak tu Ipod Touch 1a Generacion o Iphone. Pero yo te recomendaria Quickpwn, es muy facil
    las demas, bueno alguien mas te tendra que ayudar, espero que te haiga ayudad un poco si no pude, bueno, perdon!
  3. gbengi33

gbengi33 New Member

Dark-moon muchas gracias por tu informacion no sabes lo mucho que me ayuda en el mundo del ipodtouch, de todo corazon te agradesco tu respuesta y pues a todos que de alguna forma me an ayudado con muchas dudas que me van saliendo respecto a esto

muuuuchas gracias!!!!
  4. lori91

lori91 New Member

hola me puedes explicar como Jailbreak mi iphone es q soy nueba en el foro no tengo mucha exerincia y quiero actualizar mi iphone me ayudas

Share This Page