Me acaba de llegar y creo que algo no funciona

Discussion in 'iFans en Español' started by Mr.Geek79, Nov 13, 2007.

1. Mr.Geek79

Mr.Geek79 New Member

Hola me acaba de llegar mi ipod touch y no se si esta bien del todo. Lo primero que al conectarlo mediante usb tarda un poco en ponerse a cargar y me hace un ruido cada vez que lo conecto. Luego el itunes no me lo detecta siempre y tengo que volver a desconectarlo y conectarlo. Otra cosa es que no me aparece en el pc como disco extraible como los otros ipod Y por ultimo intento meter las canciones al touch mediante el metodo arrastrar y no me deja, solo si lo sincronizo me deja meterle canciones. No se si me dejo algo pero estoy un poco alterado. Haber si me despejais las dudas, pero lo que menos me gusta es que el itunes no me lo detecta siempre. Saludos

Otra cosa que me hace es que cada vez que le conecto al itunes me dice que lo registre, ya lo hecho 3 veces y me sigue saliendo la pantalla del registro. Ademas entro en las canciones desde el itunes y estan en gris es decir no me deja borrarlas.
  2. astrodamus

astrodamus New Member

hey...

a ver si te ayudo...

lo de que tarde en conectarse no tengo ni idea... pero lo de que no te salga como disco extraible es normal, no tiene esta opcion el itouch. Lo de meter canciones arrastrando es porque a lo mejor tienes puesta la opcion de sincronizar automaticamente el ipod en vez de organizar manualmente, tiene que estar manuealmente para poder hacer lo de arrastrar.

venga a ver si te he podido ayudar...
  3. Mr.Geek79

Mr.Geek79 New Member

Gracias astro, poco a poco va mejor, al final he actualizado al 1.1.2 ya tendre tiempo de customizar el touch mas a delante pero ya digo lo que mas me sorprende es que cada vez que lo conecto me dice que lo registre. Haber si con la actualizacion va mejor. Gracias.

Share This Page