Marco alrededor de la pantalla

Discussion in 'iFans en Español' started by R91, Feb 19, 2008.

1. R91

R91 New Member

Hola,

Acabo de observar la imagen que se muestra el ipod (vamos la pantalla) no la llena entera, me queda un marco alrededor de 1 mm.

No se si a salido ahora o venia siempre, solo la veo cuando le da la luz bien, si no parece que fuera todo negro y no marrón (se ve como cuando esta apagado por lo que es pantalla)

Todos los tienen o es solo el mio?

Lo he restaurado y sigue igual

Salu2
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Ese es el sensor de luz, el cual ajusta el brillo de tu pantalla dependiendo del nivel de luz a tu alrededor... si estás en un lugar oscuro, la pantalla también oscurece, viceversa.

Y si, todos lo tenemos :]
  3. R91

R91 New Member

No creo que me as entendido mal, no digo el circulito del sensor y que se ilumine mas o menos la pantalla, me refiero a que hay como una especie de marco alrededor entre el color negro de la carcasa y la imagen que se muestra en pantalla, y es del color de la pantalla (vamos que es pantalla no carcasa). A ver si mañana tengo tiempo y subo una foto. Aunque creo que son paranollas mias y que lo llevan todos, la verdad es que solo se nota bajo un foco de luz y que no le de ninguna sombra por que si no se ve negro y no se distingue

Salu2
  4. iTouch532

iTouch532 Well-Known Member

Device:
    iPod touch
    Si yo tambien lo tengo, no te preocupes, asi es.
  5. Joseph

Joseph Retired Moderator

Ah! perdón!
    Si, tienes razón, hay unos cuantos pixeles como 'apagados' alrededor de la pantalla, yo también lo tengo, todos lo tenemos asi que es completamente.

Disculpas nuevamente por la confusión ^^
  6. AlbertoSoc

AlbertoSoc New Member

Es curioso, yo también lo tengo pero la verdad es que tengo el touch desde noviembre y lo vi por primera vez esta última semana despues de hacer un force restore desde la 1.1.3 jailbreak, no se pero juraría que antes no estaba, si fueraís tan amables de comentar cuanto tiempo hace que lo teneis, la versión del firmware y si lo teneis o no. Gracias.
  7. R91

R91 New Member

Yo me he dado cuenta con el 1.1.3, voy a ver si con el 1.1.1 es igual o no, aunque no me molesta mucho solo era para ver si todos lo tenian y si no mandarlo a arreglar, pero no es el caso jeje

Salu2

Edit: Pues si también esta con la 1.1.1, la verdad esque desde octubre que lo tengo hasta ayer no me había dado cuenta jeje
  8. AlbertoSoc

AlbertoSoc New Member

Pero tu le has hecho el jailbreak?
    alguna vez tuviste que hacerle el force restore?
    Hay alguien que no haya hackeado el touch que nos pueda confirmar que tambien tiene ese marco?
    Yo no me quedo tranquilo, me parece muy raro no haberlo visto desde noviembre hasta ahora...... Pienso que antes no estaba.....
  9. R91

R91 New Member

Me lo compre a finales de octubre y a los dias hice el jailbreak para la 1.1.1, luego actualice a la 1.1.2 y también realice el jailbreak correspondientes y ayer actualice a la 1.1.3 y realice el jailbreak con ZiPhone y entonces me di cuenta.

Y hoy volvi a la 1.1.1 y vi que también lo tenia por lo actualice a la 1.1.3 y lo jailbreake.

Si he hecho el force restore minimo una vez en cada versión y para actualizarlo siempre lo restauraba
  10. albertiux

albertiux Member

a caray caray pues io la verdad no te endiendo muy bien tal vez sean pixeles muertos esperemos que no jeje

saludos d[$.$]b

Share This Page