Mail y SSL

Discussion in 'iFans en Español' started by lal102, Jan 14, 2008.

1. lal102

lal102 New Member

¡Hola! Queria comentaros un problema que estoy teniendo con la aplicacion Mail.
    Cuando por ejemplo me conecto a Google tanto por Pop como por IMAP me da un error de que no se va a poder autentificar por SSL.
    Entonces el problema esta en que no me va la cuenta de Gmail... esto también me pasa con la cuenta de Yahoo. En resumen que no me va ninguna cuenta. A ver si me podéis ayudar.
    Gracias y un saludo.

EDITADO:
    Por si os sirve de algo tengo el firmware 1.1.2
  2. albertiux

albertiux Member

ahhh caray pues a mi si me va el gmail y me va muy bien tal vez no as seguido los pasos correctos en la misma pagina de google en la seccion de ayuda biene como configurar el iphone i pues puedes seguir esas instrucciones asi yo le hize y me funciona muy bien ...espero0 que esto te ayude y ahi me platicas si esto era lo que querias o si yo te entendi mal

saludos d[? . ?]b
  3. lal102

lal102 New Member

He seguido las instrucciones de todos lados, lo del mail es lo único que no me funciona. Todo lo demás me va bien
  4. hosage

hosage New Member

a mi cuando me aparecio lo del SSl pro primera vez, le puse que si, y luego me dijo que mi cuenta gmail no estab aceptando pop.

Asi que Fui a Gmail, entre a mi cuenta, en configuraciones fui a reenvio y correo POP/IMAP y habilite el POP.

Intenta hacer eso (si no trataste ya) o habilitando el IMAP (u configurando el mail del touch para imap claro)

Share This Page