Lo mejor que puedes hacer a tu ipod

Discussion in 'iFans en Español' started by Rodny, Aug 30, 2008.

1. Rodny

Rodny New Member

Muy buenas amigos itf.. bueno tenia tiempo sin pasarme por aki.. por lo tanto estoy algo desubicado al tanto de firmwares y aplicaciones.. Me gustaria que me indicaran que es lo mejor que se le puede hacer al itouch gratuitamente.. cual es la mejor version existente en la actualidad cuales son las aplicaciones con mayor utilidad algunos buenos juegos.. etc... Agradeciendo la colaboracion que estoy seguro que me van a prestar porque asi somos en este foro.. colaboradores.. me despido =).. Saludos

Please Register or Log in to view images

2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Hey que tal!

Pues mira, lo mas bonito del 2.x es solamente la AppStore.
    De aplicaciones asi asi, buenas, te recomiendo:
    -Galcon
    -Facebook (O MySpace)
    -Enigmo
    -Remote
    -Scrabble
    -Super Monkey Ball

Entre otras.
    Y lo demás interesante está Winterboard, que es una versión mejorada de SummerBoard, que al parecer es mucho mas poderosa y simple que el anterior. Entre uno de los temas que recomiendo están:
    Bluebird: http://macthemes2.net/forum/viewtopic.php?id=16788514&p=1
    Cake: http://macthemes2.net/forum/viewtopic.php?id=16787036
    y; Deep: http://macthemes2.net/forum/viewtopic.php?id=16787533

Saludos!
  3. Rodny

Rodny New Member

muchisimas gracias joseph.. como siempre esta comunidad tan colaboradora.. entonces tu dices que el firmware ke recomeindas es el 2.x d dnd lo podria descargar.. y a esto se le hace jailbreak? si se le hace me gustaria colocaras el link para hacerlo gracias de antemano
  4. Joseph

Joseph Retired Moderator

2.0.x es solo una referencia a las varias versiones de 2.0.0
    Hasta el momento, la versión 2.0.2 es la más reciente.

Y si, puedes hacerle jailbreak usando QuickPWN.
    O arriesgandote a usar WinPWN 2.5, que está en Beta.
  5. Rodny

Rodny New Member

en donde podria obtener esta version.. cual me recomiendas.. que utilizas tu ?.. lo tienes con jailbreak?
  6. Joseph

Joseph Retired Moderator

Yo tengo la 2.0.0, con Custom Firmware y tengo hecho el proceso con WinPwn 2.0...
    El FW que yo tengo, tiene algunos bugs, pero no es nada preocupante, se dice que la 2.0.2 arregla algunos bugs, pero muchos han reportado que es al contrario, que ocurren reboots al azar y que en ocasiones las aplicaciones no funcionan...

Pero bien, al igual que con el January App Pack, tienes que pagar por descargar el FW 2.0 por iTunes.
    El costo es de $10 o su equivalente en tu moneda.
  7. Rodny

Rodny New Member

ah ok.. bueno muchisimas gracias por la info.. creo que ya lo demas quedara de mi parte y buscando en el foro =).. Saludos
  8. aragornmarco

aragornmarco New Member

Device:
    iPod touch
    Bueno hay links en donde puedes bajar el FW 2.0, una vez que tengas este FW puedes actualizar desde Itunes y de ahi tambien puedes localizar los tutoriales para poder hacer el jailbreak, yo tengo mi ipod con el ultimo FW 2.0.2 y te puedo decir que funciona perfecto, ademas de que ahora puedes reproducir los videos musicales desde las listas de reproduccion musicales es mucho mas rapido y como te decia funciona perfecto

Share This Page