listas de reproduccion inteligente

Discussion in 'iFans en Español' started by oscarmpm, Jan 7, 2008.

1. oscarmpm

oscarmpm New Member

tiene poco que encontre este foro y pense que podrian ayudarme con esta duda.

yo solia tener un ipod 5g con varias listas de reproduccion, algunas de ellas inteligentes y se sincronizaban perfectamente bien. hace poco me compre un touch y cuando lo sincronize con la misma biblioteca de itunes todo funciono de maravilla menos las mentadas listas... en el itunes si funcionan, las actualiza cuando debe y todo, pero en el touch la cosa es diferente... simplemente toma canciones continuas, totalmente diferentes a las que muestra itunes... que pasa? acaso en el touch no funcionan las listas inteligentes?

espero respuesta. gracias

saludos!!!
  2. albertiux

albertiux Member

me imagino que las listas de reproduccion son las de las 25 mas escuchadas y mis preferidas no??
    de esas ablas porke en mi ipod tmb me pasa lo mismo osea no se sincronisan igual el ipod ase su seleccion independientemente de el itunes pero con las demas osea las ke ago desde itunes esas si se sincronisan bien

saludos
  3. celex77

celex77 New Member

Device:
    3G iPod touch
    El mismo problema

Si a mi me pasa lo mismo, pense que al acrualizar el firmware del ipod funcionria pero no es asi... alguien tiene la respuesta a este problema??? por favor!!
  4. Trisky

Trisky Member

Device:
    iPhone 4S (Black)
    en el itunes:

Ipod - musica -

Selecciona listas de reproduccion lista y ...

abajo en listas de reproduccion selecciona la lista que quieras sincronizar.

Share This Page