listas de canciones

Discussion in 'iFans en Español' started by rufolo, Jan 2, 2008.

1. rufolo

rufolo New Member

hola. tengo en musica->listas creada una lista de canciones llamadas "biblioteca" y he metido albumes que kiero escuchar en la biblio desde iTuenes. hasta ahí todo bien. xo cuando me meto en esa lista me salen todas las canciones desperdigadas, es decir, sin el nombre de los albumes xa que pueda escuhar cualquiera. me salen todas las canciones sin separar,...no sé si me explico. y quería saber si se puede hacer algo.

thx y salu2
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    no se de que hablas.. a ver si traduzco.. creaste tu lista de canciones "biblioteca" y cuando pasas la lista esta no se pasa, solo las canciones al touch? mmm..
  3. WinZero

WinZero New Member

hola, mira la libreria de itunes trabaja asi, agrega todas las canciones en un puro lugar " libreria ", si las canciones estan con id3 se generan los coverflow y dentro del ipod te tendrian ke aparecer separados por artistas y discos... si no es asi quiere decir que la musica que tienes no tiene id3 tendrias que agregarlas .. en un par de googleadas encuentra como se hace.

la otra forma es que tu mismo crees playlist y arrastres los temas a las playlist.
    esa es una forma de separar.
  4. rufolo

rufolo New Member

thx winzero, xo aunq arrastre a playlist o tenga los ID3, si hago lo del coverflow me salen todos los albumes. por ejemplo meto 2 albumes en playlist y lo q me pasa es q me salen las canciones de los 2 mezcladas, no separas en albumes, x ej en vez de salirme

disco1
    disco2

me sale

cancion1
    cancion2
    .
    .
    .cancion 'n'

ahora creo q lo entendereis mejor
    a ver si hay alguna solucion

thx de nuevo
  5. WinZero

WinZero New Member

yap , sin duda el problema son de los tag id3 , los id3 es el nombre interno de el archivo, puede almacenar desde el nombre del tema, hasta la caratula del disco.
    tienes que agregar los datos de los id tag , la forma mas facil es desde el itunes, selecionas las canciones que sabes que son de un disco, boton derecho " obtener informacion " y llenas los datos de autor y disco, despues de eso tienes que editar cada tema agregandole el titulo de la cancion.
    de mi punto de vista es eso.
    si alguien tiene otra idea de lo que pueda ser se agradece.
  6. rufolo

rufolo New Member

los tengo con los id3 rellenos y aun asi no m sale bien el coverflow, me sale el coverflow de todos los albumes, no los de la lista que quiero
  7. WinZero

WinZero New Member

haaa, creaste una playlist y no la puedes ver desde el ipod ?????

las listas aparecen en el 1º icono " listas "

Please Register or Log in to view images

las playlist no se pueden ver con coverflow
  8. rufolo

rufolo New Member

a, no se pueden ver con coverflow, xo no entiendo xq salen las canciones juntas y no separadas en albumes

Share This Page