Linksys + iPod Touch Wifi (Problema con el DNS)

Discussion in 'iFans en Español' started by idem, Feb 14, 2008.

1. idem

idem New Member

Device:
    iPod touch
    Buscando en los mismos foros de ifans.com encontré la solución, pero no una solución concreta al problema que ocurre con los iPod Touch y los routers Linksys, el problema se encuentra en el DNS, parece que el DNS que entrega el router no es el compatible con el iPod Touch, por lo cual si alguien tiene una solución concreta que no se trate de cambiar el DNS por ejemplo por el de opendns.com, la publique por favor.

Gracias de ante mano.
  2. hosage

hosage New Member

Yo tambien tengo un router Linksys, y tambien tenia el mismo problema, el ipod no "agarraba" los DNS.
    Tienes el wifi con seguridad WEP cierto?
    intenta leer esta guia
  3. idem

idem New Member

Device:
    iPod touch
    Gracias por tu ayuda, pero como mencioné el problema nace del DNS, no de la clave WEP o WAP que pueda estar configurada. A lo que me nace otra pregunta, puede haber un DNS que no sea compatible con el iPod?
  4. hosage

hosage New Member

mmm no

supongo...
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Intenta colocandole un DD-WRT o Firm Tomato, dan un mejor rendimiento a los linksys ^^,.
  6. encriptor

encriptor New Member

yo tengo un router linksys concretamente WRT54G version G V8 lo he provado con wep, wap y anda perfecto hasta ahora sin problemas y lo tengo desde hacee ya como 3 meces conecto 3 ipod touch + 1 iphone y todo anda bien..

saludos desde venezuela

Share This Page