Letras de Canciones en Ipod touch

Discussion in 'iFans en Español' started by DiegoSkazi, Apr 5, 2008.

1. DiegoSkazi

DiegoSkazi New Member

Hola a todo en general ,me presento me llamo Diego y apenas he adkirido un ipod Touch , gracias al Internet he podido jailbrekear mi touch e instlar alguans aplicaciones interesantes , que por cierto agradeceria que recomendaran algunas ya que no se que instlar , bueno mi primera aportación:

Alomejro mcuhos ya lo sabian pero les quiero compartir como pueden ver las letras de las canciones en el Ipod Touch, aclaro sin necesidad de instalar algun apps, lo Primero que hay que hacer es ingresar la letra de la cancion en el itunes en >Obtener Informacion, eso ya lo sabran, es basico, en fin colocamos la letra de la cancion que deseemos en la rola; les recomiendo una buena pagina para buscar sus letras ."musica.com", ya que sincronizaron sus rolas al ipod , en el Ipod reproducimos la cancion que gusten y que ya tenga la letra ,cuando reproduce la cancion aparece la portada del disco , ahi le van a dar un clik a la caratula y voilá , aparece la letra de la canción ahora simplemente la leen y se ponen a cantar agusto en el colectivo , metro o donde deseen .

Gracias pro su Atencion.

Atte: Skazi
  2. RyuH

RyuH New Member

Ermm... De verdad hacia falta explicar eso? Creo que todo el mundo ya lo sabe. jeje
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Usuarios con touch antes de enero 2008, nos toca pagar por eso. O Jailbreak ^^,
  4. mikaflasHH

mikaflasHH New Member

a mí me sirvió jajAjA no pillAba cómo podíA ver lA letrA... de todo intenté... GRaCIAS POR LA AYUDA

Please Register or Log in to view images

5. joaquinmik

joaquinmik New Member

el problema es cuando 20gb en canciones y solo 20 de todas tienen la letra... jejeje, ya me acostumbre a escuchar y aprenderme las letras de memoria, sino, estaria años pegando las letras a toda mi biblioteca

Share This Page