Ok, gracias por las sugerencias! Guia Actualizada! Desafortunadamente tuve que borrar algunos términos (que ahora me parecen obsoletos) debido a que, el espacio para un post es de 10,000 caractéres solamente, y al parecer el mio los excede... le agradecería a un mod que pudiera arreglar el primer post y permitirme agregar mas caracteres... o borrar todos los posts hasta el segundo post mio para que queden parejos y no haya confusión. Entre los terminos que borré.. estaba el pan integral conste! sigue siendo el mejor pan
tengo unas dudas Joseph el programa iphone pc suite es un tipo de SSH ?, y en la parte q dice Pwnage, donde dice brick mode que pierdes el ipod creo que es un concepto errado, ya que debatimos ese tema hace tiempo y ddgv nos demostro que no hay estado "Brick" aqui te dejo el Thread Brick Mode debate aqui posibles soluciones ? y aca esta el tuto de ddgv [TUTORIAL] Como recuperar tu iPod despues de Winpwn desastre este tuto es super importante Joseph ya que mucha gente piensa que su iTouch ya no sirve mas, lo recomiendo para que se kede para siempre Suerte! Saludos!
buen trabajo gracias por la informacion soy nuevo aqui oy 17 me acabo de registrar tengo 9 años jajaja toy chiquillo