Lectura PDF

Discussion in 'iFans en Español' started by titoalber, Oct 15, 2007.

1. titoalber

titoalber New Member

Hola gente, acabo de encontrar una posible manera de visualizar PDF en mi touc. Tengo creada una cuenta POP y me he enviado un mail con 1 PDF de una sola página, el resultado es que lo lee y me deja ampliar/reducir. Después lo he probado con un PDF de 3 páginas y también lo lee!!!!!!

Algo es algo!
  2. kaken

kaken New Member

3. titoalber

titoalber New Member

Va a ser que no! Lo acabo de probar y no chuta. Instalé el PDFViwer, pero no sé como usarlo. Supongo que habrá que crear alguna carpeta en la librería o algo así!

Salut!
  4. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Esa aplicacion aun no es compatible con el touch, solo queda esperar que salga la version compatible o leer los PDF de la manera que comentas.

Saludos!
  5. luarsole

luarsole New Member

Supongo que habrá que pasar los pdf por ftp, o se podrán descargar desde el mail?
  6. titoalber

titoalber New Member

Lo del ftp supongo que debe de haber alguna manera, pero descargar el PDF del correo, no deja (o no sé, que también es posible)!

Seguiré probando inventos!
  7. luarsole

luarsole New Member

He estado mirando con el Finder del touch y hay una carpeta "~/library/mail" es donde probablemente se almacenen los correos, y puede que también los archivos adjuntos..., pero será cuestión de esperar a que saquen la versión compatible del PDFviewer para el touch.
  8. titoalber

titoalber New Member

La carpeta esta te permitirá llevar contigo los PDF pero no te permitirá leerlos en el Touch ya que desde él no tienes acceso a las carpetas del sistema, no?
  9. luarsole

luarsole New Member

Supongo que sí, yo por ejemplo he creado con el Finder una carpeta que se llama "Notas" y dentro guardo los txt que luego abro con el TextEdit, desde el propio Finder. Entonces se tendría que poder abrir desde el Finder los PDF con el PDFviewer, cuando sea compatible.
  10. titoalber

titoalber New Member

Eso está de lujo!! Tendremos que esperar a que saquen la versión compatible.

Share This Page