la bateria no me llega al 100%

Discussion in 'iFans en Español' started by Juanlu, Feb 23, 2008.

1. Juanlu

Juanlu New Member

Hola, haces tres meses que tengo el touch, actualmente esta con el firm 1.1.3 con jailbreak, hoy le he instalado un tema para el logo de carga de bateria y veo que este no llega al 100%, se queda en 94%, ademas he isntalado una app para ver el informacion del sistema se llama Hwinfo y este me dice que la bateria esta aun nivel de carga del 93% osea que coincide con el otro, a alguien le pasa esto, es normal?.
  2. grago92

grago92 Member

Device:
    iPhone 4S (Black)
    La verdad eso no me parce norma (bastante extraño de hecho) lo q puedes hacer para chekar es instalar Advanced preferences y pedir q t diga el porcentaje de la bateria y ahi ya chekas si te sigue marcando 94% o 93%
  3. Joseph

Joseph Retired Moderator

Probablemente, de las 16 imágenes de las que consta la batería le falta la última, y es por eso que no logras ver el nivel de la batería

Please Register or Log in to view images

Haz lo que te dijo grago92 para verificar si tu carga está al 100% o es un problema de fábrica :S
  4. Juanlu

Juanlu New Member

bueno pues ahora si me marca el 100% incluso en el programa que uso yo HWinfo, es curioso que ahora carge bien despues de instalar el avancep prefrences.
    Gracias
  5. linkin_nestor

linkin_nestor New Member

segun una vez lei en la pagina de apple, que con el tiempo se va perdiendo la cantidad de carga de las baterias osea de 100% a 97%, pero pss quien sabe

salu2
  6. grago92

grago92 Member

Device:
    iPhone 4S (Black)
    tambien we supine a el ipod solo se puede carga cierto numero de veces y me da miedo jaja.
  7. Joseph

Joseph Retired Moderator

Haha, eso no tiene nada que ver con el porcentaje al que va a llegar (siempre llegará a 100% incluso después de 10 años de uso) lo que decrementa es la vida de la bateria, es decir, se descarga más rapido... pero tranquilos! La batería del touch puede durar hasta 2 años con su nivel de carga normal, claro, dependiendo del uso :]

Share This Page