ke me recomendais ??

Discussion in 'iFans en Español' started by greatsamfisher, Nov 21, 2007.

1. greatsamfisher

greatsamfisher New Member

Hola a todos ..
    Tengo un itouch recien comprado de 8gb, y .. mi pc windows xp...

Pero no se q puedo hacerle a mi itouch ni para q me puede servir,a parte de lo q te trae de casa, partiendo de la base de q estoy pegado con esto , me gustaria me aconsejaseis, q puedo ir haciendole y como...
    me gustaria tener emuladores, ver correos , peliculas e incluso meterle cosas desde mi pc, fondos temas etc,etc, pero por mas q leo no me entero.. a ver sialguien de este pedazo de foro para los españoles y latinos , podría ayudarme . gracias a todos..

Please Register or Log in to view images

P.D. ( de los ftp´s y los jailbreak esos ) no me entero tios/as... sorry !!!!

un saludo a todos. antonio.
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

El firmware del iPod Touch no es nada complejo. Es mas imagenes tras imagenes que forman la interfaz del iPod, solo que como ya te habras dado cuenta, el iPod no tiene acceso al disco duro por seguridad. Para que no sea modificado. Para eso esta el JAILBREAK que es como la puerta a los archivos del iPod, a los cuales solo puedes acceder por SSH (WiFi) para poder instalar applicaciones, temas, etc.

Al hacer el Jailbreak tienes el Installer que es como un servidor que te proporciona mil aplicaciones para tu iPod. emuladores, juegos, app, y mas.

Tambien puedes correr las aplicaciones del iPhone en tu iPod.

Saludos

Share This Page