Jailbreak 2.1 explicacion

Discussion in 'iFans en Español' started by toninhox, Sep 13, 2008.

1. toninhox

toninhox New Member

Device:
    iPod touch
    como es posible que en esta zona en español esté tan desactualizado que nadie opine sobre el nuevo firmware 2.1 les dejo ak el link donde por ahora solo en mac se puede hacer el jailbreak a 2.1 con el nuevo pwnagetool 2.1 y el quickpwnage 1.1. estos programas los puedes bajar de ak
    http://blog.iphone-dev.org/
    ellos son los creadores del programa.

de esta pagina pueden conseguir los firmware tanto para el ipod 1G como el 2G, al igual que el iphone de todas las generaciones
    http://iphonefire.net

ak les voy a pasar un link que encontré e youtube donde los mismos de la pgina que les akbo de dar explican muy detalladamente como realizar el jailbreak a 2.1
    http://www.youtube.com/watch?v=eheDOO9WyuY
    . Espero que les sirva de ayuda el aporte y no duden en preguntar saludos de Venezuela
  2. KAII

KAII New Member

sii... muy desactualisados... se podria decir que tu tambien ya se puede en windows tambien no solo en mac...
  3. rafuxu

rafuxu New Member

4. toninhox

toninhox New Member

Device:
    iPod touch
    lo que sucede con windows es que la version del programa es un beta y es muy inestable y muchas veces hace que el ipod se quede pegado en el boot cuando te salga la manzana. hasta que no salga un oficial de windows no lo considero estable y actualizado

Please Register or Log in to view images

5. edga-sk

edga-sk New Member

Alguien sabe que beneficios tiene éste firmware para el iphone primera generación.
    Sufri muchísimo para pasarlo a la versión 2, ahora no quiero estar perdiendo el tiempo en boots y esas cosas que me dejaron una paranoia interminable con ese programa de pwnagetool.
    Creo que por el momento así estoy bien.
    Lo único que extraño es el emulador de super nintendo.
    Ayuda.
  6. toninhox

toninhox New Member

Device:
    iPod touch
    pues la verdad no es mucha la diferencia, lo unico nuevo es que tráe en el calendario que puede ser multiple osea el calendario de clases trabajo rumba etc, trae la opcion del mail que puees descargas las imagenes adjuntadas y te las muestra, aparte puedes borras todos los mensajes de una o elegir varias, ya no hay que hacerla una por una porfin. tra la calculadora cientifica, trae el programa que viene nuevo con el itunes 8, y trabaja mas rapido para mi. con lo del pwnage ya una vez que le hallas echo el pwnage lo demas es fasil. es tiro al suelo. cambio hacerlo con el winpnage beta que salio no te lo recomiendo está no muy confiable por ahora. pero en conclusion si te sientes bien con esa version y no te molesta que te salga el aviso en el itunes a cada rato. no hay necesidad de subir. espero que te halla servido

Please Register or Log in to view images

saludos

Share This Page