jailbreak 2.0 para itouch o iphone(windows)

Discussion in 'iFans en Español' started by nuryko, Aug 10, 2008.

1. nuryko

nuryko New Member

En esta entrada vamos a aprender como hacer jailbreak a un iPod Touch con firmware 2.0 con winpwn.

Requisitos

• Firmware 2.0 para iPod Touch (Descargar) o Firmware 2.0 para iPhone (Descargar)

• En caso de tener un iPhone necesitas descargar los Bootloader (3.9BL y 4.6BL). SOLO PARA IPHONE.

• Winpwn 2.0.0.3 (Descargar). Desinstalar cualquier version anterior de Winpwn antes de instalar.

• iTunes 7.7 (Descargar)
    Una vez que descargamos e instalamos iTunes y el Winpwn, abrimos Winpwn y nos aparece la siguiente pantalla

Please Register or Log in to view images

Seleccionamos la opcion Browse .ipsw, y vamos al directorio donde descargamos el firmware 2.0 para el iPod Tocuh, que tiene el nombre de “iPod1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw” y hacemos doble click sobre el.

Luego de eso hacemos click en la opcion IPSW Builder, en la ventana que nos aparece marcamos las dos opciones “Install Cydia” y “YouTube Activation fix”.

Si queremos tener imagenes personalizadas para el booteo y modo restaurar del iPod, vamos a la pestanaña “Custom Images” y marcamos la casilla “Use Custom Pictures”.

Para seleccionar la imganes que queremos tenemos dos opciones, seleccionamos una imagen que tengamos en nuestra PC (Haces click sobre el boton “Boot Logo”), o buscamos entre las imagenes que estan en internet (Haces click sobre el boton “Search online”).

Paso extra solo para iPhone
    Hacemos click sobre la pestaña “Advanced” y marcamos las siguiente casillas:
    • Activate Phone.
    • Enable Baseband update.
    • Unlock baseband.

Tambien necesitamos cargar los archivos de los dos Bootloaders que descargamos, para eso hacemos click en Bootloader 3.9 file.. y abrimos el archivo BL39.bin, luego hacemos click en el boton que dice Bootloader 4.9 file.. y abrimos el archivo BL46.bin.

Luego que ya tenemos todo configurado hacemos click sobre el boton “Build .ipsw” y seleccionamos la ruta y el nombre para nuestro firmware 2.0 jailbroken y personalizado. Esperamos que termine el proceso (Tarda algo de tiempo), hasta que veamos el siguiente mensaje

Hacemos click en acepta. Una vez que se ha terminado de crear el firmware personalizado, hacemos click en el boton “iPwner”, abrimos el firmware personalizado que acabamos de crear, apareciendo el siguiente mensaje

Cerramos Winpwn y abrimos itunes con nuestro iPod conectado a la PC. Para instalar el Firmware debemos pone nuestro iPod en DFU Mode y restaurarlo, cabe recalcar que necesitamos restaurar nuestro iPod, por lo cual se borrara toda la musica, videos, aplicaciones y configuraciones de nuestro iPod, quedara como recien salido de la caja.

Bueno ahora si, para poner nuestro iPod en DFU Mode seguimos los siguiente pasos:

• Luego que iTunes detecta el iPod dejamos pisado el boton home (el del cuadro de abajo) y el boton de encendido (el de arriba), hasta que el iPod se apague y no se muestre en el iTunes.

• Inmediatamente que el iPod desaparezca de iTunes, soltamos el boton de encendido y dejamos pisado el boton home hasta que el iPod se muestre otra vez en iTunes.

Si hemos realizado los pasos correctamente, iTunes nos mostrara un mensaje que ha detectado un iPod en modo restauracion y la pantalla del iPod debe estar apagada, si en la pantalla del iPod se muestra el simbolo de iTunes con un cable, no hemos hecho bien el proceso, repitanlo de nuevo hasta que la pantalla permanezca apagada y iTunes detecte el iPod.

Luego de eso dejamos pisada la tecla sh*tft y hacemos click en el boton “Restaurar”, ubicamos el el firmware personalizado que creamos con Winpwn y hacemos doble click sobre el, despues de esto iTunes empezara a restaurar el iPod, este proceso tarda algo de tiempo asi que no se preocupen.
    El resultado cuando iTunes termine de restaurar el iPod sera el siguiente:
    (BUENO PARA EMPEZAR POR QUE AUN FALTAN MUCHAS COSAS MAS QUE HACER JIJIJI)

Como pueden ver tienen el Cydia y el App Store asi que tienen lo mejor de ambos mundos de las aplicaciones en su iPod.

Saludos!!!(Y graCIAS A LA PERSONA QUE HISO ESTE TUTO)

PROBADO EN UN IPOD TOUCH DE 8GB
  2. duolon

duolon New Member

Hi como veras en la aprte de abajo posti un tema relacionado con esto ya hise todo lo que dice el tutorial... y hay un pero cuando abro cydia me pide que aga unas actualizaciones, le doy actualizar y se traba xD y de ahi ya no puedo ni entrar a inter por safari...

3. nuryko

nuryko New Member

y por que no instalas el installer 4.0 beta y quitas el cydia ya que si el problema vieme del cydia pues quietando lo te quitaas el problema

saludos!!!!!
  4. javiersoria

javiersoria New Member

No funciona en Ipod Touch 16gb
  5. nuryko

nuryko New Member

por que dices que no funciona creo que si funciona en uno de 16 gb

saludos!!!!
  6. duolon

duolon New Member

después de tantos intentos ya no me pasa nada ahora lo raro es q ya puedo acceder desde mi ipod y de la lap no y me paso cuando restaure mi ipod q raro no?
  7. damapuntoes

damapuntoes New Member

Ayuda

Buenas tengo ipod touch 8g me he descargado todo y lo hago segun manual el problema biene que cuando cierra winpwn y habro el iTunes cuando pulso shift y restaurar y selecciono el archivo iPod1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw me da el siguiente error:
    'Se ha producido un error desconocido (1403)'
    Alguien sabe que puede ser?
    muchas Gracias!!!
  8. Rodny

Rodny New Member

Alguien sabe si funciona con el 2.0.2.. y si no, saben si ya existe un jailbreak para el 2.0.2?
  9. albey20

albey20 Member

Device:
    iPhone 4 (Black)
    lo que no me queda claro es que si estas empezando el proceso desde un ipod en 1.1.4 o desde uno con 2.0 sin jailbreak, de ser asi como instalo el FW 2.0 original?
  10. cool6

cool6 New Member

yo todavia no entiendo bien esto del 2.0...tengo mi ipod en 1.1.4. y me interesa la 2.0 por lo de las aplicaciones y demas...pero no termino d entender bien y
    a lo q entiendo...corrijanme si estoy mal...

2.0 es una nueva actualizacion del touch... pero tmb esta la 2.1? T___T?
    la 2.0 ya tiene jailbreak? si ya tiene jailbreak puedo recuperar las applicaciones q tengo en mi touch en 1.1.4?.... ay no u.u' soy algo mala con esto...
    si alguien tiene tiempesitoo me podria explicar un poco sobre todo esto? y ayudar para pasar mi 1.1.4 a la 2.0 o la q sea x.x'...
    gracias
    xoxo

Share This Page