%%^Jailbreak 1.1.4

Discussion in 'iFans en Español' started by oscarlococr, Mar 14, 2008.

1. oscarlococr

oscarlococr New Member

Tengo un ipod touch 16gb 1.1.3 con jailbreak, estaba pensando en actualizar a la 1.1.4, con el ziphone 2.6 y queria saber si tenGO QUE RESTAURAR el ipod o solo actualizar, y si con el jailbreak 1.1.4 me quedan las app de apple (mover los iconos , mapas, notas etc)
  2. hibridormc

hibridormc New Member

que yo sepa solo tienes que actualizar pero no estoy seguro asi que espera a que alguien te lo confirme de todas formas me dispongo en estos momentos a intentarlo, en cuanto lo haga te aviso
  3. creativofreelance

creativofreelance New Member

Al igual que dice el compañero de arriba, de la primera pregunta no estoy seguro, pero la segunda está clara: las aplicaciones del IPHONE no vienen en el firmware 1.1.4 del Touch. En el foro inglés hay gente preguntándose si después de haber comprado esas aplicaciones (las de los famosos $20), le funcionarán en el firmware 1.1.4 restaurado (no es mi caso).

Esperaré a ver si alguien confirma lo primero, me da pereza restaurar... GRRRR!!!
  4. hibridormc

hibridormc New Member

que yo sepa si has pagado al actualiza a la 1.1.3 dijeron que luego las seguias teniendo y que solo tenias que pagar una vez por ellas pero no se...

bueno a ver si se descarga el firm y os cuento que tal ha ido...
  5. oscarlococr

oscarlococr New Member

Yo no he pagado por la app de apple pero con el jailbreak 1.1.3 ya vanian incluidas, lo que quiero saber es que si con el jailbreak 1.1.4 tambien vienen incluidas
  6. FDDT

FDDT New Member

despues de hacer jailbreak añade applerepo.com al installer e instalalas

Share This Page