jailbreak 1.1.4 no puedo explorar con el ssh?

Discussion in 'iFans en Español' started by ipod2610, Mar 19, 2008.

1. ipod2610

ipod2610 New Member

hice el jailbreak 1.1.4 pero e intentado con el ibrick total commander y el iphone pc suite pero no me lo reconose k ago? el open ssh nno funciona
  2. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

saludos , yo tambien le hize el jailbreak mediante ziphone , y me paso lo mismo , te recomiendo q vuelvas a tu itunes y descargues la version 1.1.4 luego vayas al ziphone y le hagas el jailbreak , descargas el el bsd subsystem , luego descargas el open ssh , en mi caso no me salio ningun icon de estas dos ultimas aplicaciones , pero cuando fui a mi computer y abri el programa cute ftp me salio un aviso q decia mi passwoord no coincidia con mi ipod y me mandaba una orden si queria cambiarlo o mantenerlo igual , pues quize mantenerlo igual asi q coloque ROOt y ALPINE ademas de tu IP y listo todo funciono como siempre , ojala q estos paso te ayuden . suerte.
  3. Medicc

Medicc New Member

Device:
    iPod touch
    O puedes usar el iPhone browser tambien:
    CLICK AQUI PARA DESCARGAR

No requiere OpenSSH y lo puedes usar sin WiFi, solo conectalo por el USB y ya. Facil.
  4. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

ese programa te resolveria gran parte del problema , aunque se q muchos se acostumbran a sus programas ....pero bueno
  5. Medicc

Medicc New Member

Device:
    iPod touch
    Estoy contigo carlos, es mejor usarlo si al hacer otra vez el jailbreak no te sirve. tambien puedes tratar de reinstalar el BSD subsystem y el openSSH, eso depronto te lo arregla.
  6. nelsink

nelsink New Member

Device:
    iPod touch
    añade http://www.fireonfive.com/repo al installer y bajate el "AFC2" ahi pueds explorar con le total commander

Share This Page