jailbreak 1.1.4 no funcionA

Discussion in 'iFans en Español' started by Alcape, Mar 30, 2008.

1. Alcape

Alcape New Member

qe tal hoy por la tarde estaba haciendo el jailbreak 1.1.1 a mi touch es de 16gb lo hize por medio del ziphone 3.0 todo iba bien acabo de hacer el jailbreak y cuando fui ala pantalla principal de mi touch me di cuenta qe los iconos no los puedo mover asi como los movia en la 1.1.3 osea con los dedos... alguien me puede ayudar?....

otra cosa me pueden decir ke repos le tengo ke poner para tener las aplicaciones del iphone gracias...

Please Register or Log in to view images

2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

En el tutorial del JB al 1.1.3, mas arribita de tu tema dice como agregarlos

Please Register or Log in to view images

.

No puedes mover los iconos porque esa funcion solo es disponible en lo que fue la actualizacion de enero del 1.1.3. Baja el Soft update desde el repo de off_007 como lo describe en el tuto para conseguir esa funcion + lyrics + iPhone Apps
  3. mailliw

mailliw New Member

una pregunta pq pones jailbreak 1.1.4 no funciona de titulo si la q hicistes fue la de 1.1.1 explicate para poder ayudarte?
  4. Alcape

Alcape New Member

como no entengi muy bien jee bajo el soft update de donde??? mira puse el repo de oft 007 para las apliccaciones pero al momento de kererlas instalarlas no se puede por ke dice ke solo es para la 1.1.3 y yo tengo la 1.1.4 me puedes explicar un poco mejor como ago para ke pueda tener las mismas funciones de mover los iconos con el dedo...

perdon por tantas dudas je:S dd

Share This Page