Jailbreak 1.1.3 Publico!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by mvgkds, Jan 24, 2008.

1. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Hola q' tal leyendo en otros foros me enterado d la noticia q' al parecer ya esta el jailbreak del 1.1.3 para el publico, les pongo la pag. en donde muestran los pasos para poder logralo, yo lo stoy haciendo pero se esta descargando apenas el soft 1.1.3, segun lei es solo para el iPhone, asi q' nos va a tocar esperar un poco mas, .

La pag esta en ingles y pus como no se mucho de ingles apenas le ention una q' otra frase
    haber quien nos hace el favor y se tira la traduccion x q' con google tralslate no se entiende mucho.

Salu2

Pagina de Jailbreak
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Ehm, si bueno, todavia no funciona para el iPod... y se rumora que expulsaron a Nate True de el Elite Dev Team, por sacar este método antes de tiempo... solo funciona para el iPhone... y hay un solo rollo con lo del iPod por derechos y problemas con la ley... si, por lo de las aplicaciones de $20.

Esperemos a ver que sucede ^^
  3. ipod2610

ipod2610 New Member

y de ke sirve ahora si para tener la aplicaciones del 1.1.3 hay k pagar =
    seria = komo tener el jaibreack 1.1.2 no krees
  4. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Mmmm maldicion y yo de adelantado, uta suerte me choca no saber mucho el ingles,.

Por otro lado ya estoy haciendo lo q aparece en la pag, si desconecto el iPod del ibrick, le pasara algo , beuno cambio la pregunta q archivos hay q' eliminar del ipod, x q' ahorita ya tienen +/- 300 Mb de mas, es q' ahorita segun esta copiando la nueva imagen del 1.1.3 al iTouch
    alguna idea???
  5. FrankXpk

FrankXpk New Member

Device:
    iPod touch
    1.1.3?

lo unico que me gustaria del firmware 1.1.3 y de las apps de $20 es la capacidad de mostrar lyrics. de ahi en fuera no se porque tanto rollo por el dichoso jailbreak del 1.1.3
    segun algunos blogs desde el 1.1.1 no ha mejorado ni el rendimiento ni el consumo eficaz de la bateria.
  6. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Maldicion el programa en si si funciona, solo q' como originalmente es para el iPhone hay algunos detalles:
    -El iPodo quedo completamente en ingles, aunq aparesca seleccionado el idioma español queda en ingles.
    -LAs aplicaciones q' teniamos instaladas no se borran pero ya no las reconoce, estan el Varroot/app, etc pero no las reonoce(aparecen q' estan instaldas en el installer,)
    -No aparecen las apps nuevas(tendremos q' pagar

Please Register or Log in to view images

)
    -He restaurado a la 1.1.1 otra ves pa empezar de cero, lo hace interesante y a la ves tedioso

No lo recomiendo aparte de q' tarda mucho no vale la pena salu2
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Me da miedo... xD

La verdad, esperaba mas de esto, me toca esperar aun mas.

/off-ON-off-APAGADO TOPIC
    Me ire a hacer un chocolate caliente.
  8. albertiux

albertiux Member

yo asta que este totalmente seguro porque volver a instalar todas mis aplicacioo0nes pues la verdad me da flojera

saludos d[◘.◘]b
  9. TheoRuben

TheoRuben New Member

Acabo de hacer el jailbreack 1.1.3 al itouch, todo bien, salvo que no me deja poner el idioma españolm, esta en un prefecto ingles y he mirado en los archvos del itouch y no esta la carpeta Español.app dentro del springboard, solo el ingles, aleman y frances., si alguno tiene el español podria pasarmelo?
  10. betchristian

betchristian New Member

Lo he probado en el iPod Touch y funciona perfecto. Aunque también en inglés.

Share This Page