Jailbreak 1.1.3 con iSwitcherAE, Customize y más funcionando

Discussion in 'iFans en Español' started by Arfeiniel, Jan 28, 2008.

1. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    HOla les cuento que ayer realizé el Jailbreak 1.1.3 y me sorprendío gratamente encontrar que ya pude instalar aplicaciones como lo básico, mapas (con la función de hybrid), clima, bolsa, pero ademas instalé el iSwitcherAE con temas

Please Register or Log in to view images

, instale el Customize y sirve mu bien , la aplicación de Screenshot, juegos como domino,laberint,Tap Tap Revolution y iPhysics jalan a la perfección, hasta ahora es lo que he instalado, seguire haciendo más pruebas con aplicaciones anteriores, la que de plano si no sirve aún es summerboard pero espero que en estos días saquen el fix o si alguien lo tiene que me diga como instalarlo en un privado porfi

Todos los sources que Instale son gracias a ipodtouchmaster05 y a AlliPOdHax

http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=8180&highlight=sources

Attached Files:

2. rafaga

rafaga New Member

como le hiciste lo reinstalaste todo??? o como

3. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Si lo reinstale todo otra vez, busca en youtube a ipodtuchmaster el tiene el tutorial de como hacerlo saludos
  4. oscarlococr

oscarlococr New Member

Yo tambien instale ese el del ipodtouchmaster y trabaja bien sin problemas, lo que queria saber era si es es el oficial de DevTeam?????? Gracias""""
  5. Joseph

Joseph Retired Moderator

Yo uso el iJailbreakmobile de AriX (un niño de 14 años o_o) y todo funciona bien ya que usa el método del DevTeam; si mal no recuerdo el Soft upgrade de iPTM usa el método de Nate (el ilegal). Por cierto ahora funciona el Summerboard!

Share This Page