Jailbreak 1.1.2 listo (beta)

Discussion in 'iFans en Español' started by S-mind, Nov 12, 2007.

1. S-mind

S-mind New Member

SI, pues como viene siendo habitual, varios dias despues de la actualización llegan los primeros metodos para hacer el jailbreak a nuetro querido touch ^^

Segun AQUI y por lo que he podido leer, lo que hay que acer es instalar OktoPrep con la version 1.1.1, ( si tu ipod venia con la 1.1.2 tendras que bajarla a la 1.1.1 ) luego hacerle el update a la 1.1.2 y ahora, bajarte un zip y seguir las instrucciones del archivo "windows.bat"

No se si funciona. si alguien se atreve que nos lo diga ^^

Si hay alguna duda el README esta dentro.

Archivo (esta sacado de la web de la noticia)

Salu2!
    PD: si hay algun error avisad

Please Register or Log in to view images

2. lith0s

lith0s New Member

3. lith0s

lith0s New Member

Además bien dice en el readme "NOTE: This guide does not guarantee it will work 100%. Also errors 1015 is expected at the end of the process."

Básicamente no está garantizado su funcionamiento al 100%
  4. eltligle

eltligle New Member

vaya vaya pues ahora solo queda esperar que algun valiente lo haga y nos lo cuente a ver que tal le ha ido.
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ami no me ha salido T.T

O me dice que no esta conectado el iPod
    O me dice que no instale el OkToPrep y awebos que lo instale
  6. Lerkone

Lerkone New Member

A mi al meter las actualizacion 1.1.2 me sale como que esta actualizando el ipod con la ruletita esa , lleva mas de una hora y no consigo pasar de ahi.
    Ahora para volver a la que estaba?

Un Saludo.
    Lerkone.
  7. loloeui

loloeui New Member

Hola a todos. Este es mi primer mensaje, pero creo que podría ayudarte, ya que a mí me pasó algo parecido a tu problema.

El caso es que según he leído en los foros en inglés, (busca "loop" o "looping" en el foro, hay algún post que habla sobre ello), el problema puede aparecer en aquellos Ipod que se actualizaron mediante el Touchfree (yo usé el touchfree5), provocando en algunas ocasiones, que tras la actualización, el ipod entre en un bucle infinito, que nunca acaba. El caso es que sincroniza con Itunes, te puedes conectar por ssh, pero no pasa de la ventana de desbloqueo.

El caso, que la solución en mi caso ha sido restaurar al firmware 1.1.1, hacer el jalibreak a partir de http://jalibreak.com, instalar la aplicación Oktoprep (a través del installer.app), y a partir de ahí, volver a actualizar a 1.1.2 y ejecutar el jalibreak 1.1.2.

A mí me ha funcionado, es un poco pesado, ya que tienes que volver a sincronizar toda tu música y fotos/videos, pero te aseguras que funciona.

Un saludo!
  8. lolygv

lolygv New Member

Yo usé el touchfree pero he tenido que restaurar el ipod que se me murió y al restaurar me lo hizo al 1.1.2.......¿ha quedado algo del jailbrak que hicé o al restaurar se me quedó como de fábrica? Gracias a todos
  9. Lerkone

Lerkone New Member

Gracias ya me esta funcionando , ahora viene el problema a cuanto las apliaciones iPhone 1.1.2 si alguien me las pasaria por privado se lo agradeceria que he escuchado que no es legal descargarlo mediante paginas webs.

Un Saludo Lerkone.
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Si, al parecer SkylarEC los borra por motivos de pirateria. No se como podria compartirlos porque por PM luego es muy cansado xD

Share This Page