Itunes ipod touch y las fotos

Discussion in 'iFans en Español' started by christian_auz, Feb 23, 2008.

1. christian_auz

christian_auz New Member

tengp in problema las fotos se auto cambian de tamaño y se ven feas no se que acer no me gusta antes tenia la version 1.1.2 y esto no pasava
    ahora tngo 1.1.3 y si sera alguna configuracion en el itunes o en el ipod algien me puede ayudar soy malo leyendo en el foro en ingles
  2. christian_auz

christian_auz New Member

help me xfa ..............antes tenia mis clases escaneadas alli ahora no se q paso
  3. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    HOla posiblemente o estoy casi seguro que tu jailbreak está mal hecho, no sé que metodo utilizaste para hacerle el jailbreak pero aqui te dejo e link de como hacerlo desde 1.1.3 y te evitas tanto rollo haciendole downgrade a 1.1.2, bueno cualquier cosa en la que te atores seguiremos pendiente de este hilo.

Aqui el Link: http://mx.youtube.com/watch?v=G9IYRfDel8U
  4. christian_auz

christian_auz New Member

gracias pero ya he intentadop en ziphone y me da error bsd............no se como slucionarlo me a ido mejor con el del installer del ipodtouchmaster ,...........pero tengo ese problema con las fotos el itunes les reduce el espacio antes no me pasava esto ...ando buscando y no allo razon

Please Register or Log in to view images

5. Joseph

Joseph Retired Moderator

Hmm... que raro, iTunes siempre reduce la resolución de las fotos en tu librería para que no ocupen tanto espacio, independientemente del firmware que uses... puedes tomar un screenshot para ver qué tan mal se ven las fotos?
  6. christian_auz

christian_auz New Member

Mi itunes antes no las reducía ....se ven normal... pero s q antes se veían con súper nítidas
  7. christian_auz

christian_auz New Member

Gracias si voy a poner una captura para q vean

Share This Page