iTunes Error? SOLUCION

Discussion in 'iFans en Español' started by axelis6, Feb 13, 2008.

1. axelis6

axelis6 New Member

En el iTunes te aparece que si quieres comprar las apps de Enero? pero pues tù ya las tienes por el JB?

Y quieres sincronizar tu iPod para poder escuchar tu cancion favorita del dia? pero no puedes por que el gay de iTunes te sigue diciendo que las compres?

Okey pues esta es la solucion.

Basicamente iTunes funciona mayormente con internet, asi que tu solucion es

Desconectar tu Modem, abre iTunes y conecta tu iPod y veras que ya no te pide que compres las aplicaciones de Enero.

TRATENLO! I ME DICEN COMO LES FUE!

SALUDOS

Please Register or Log in to view images

2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

ZOMG alfin xD aunque no me importaba arreglarlo, llegaba a molestar cuando ando de prisa.
    Pero... solo funciona 1 vez o tengo que desconectar el modem cada vez.
  3. lagrange

lagrange New Member

Escribí a Apple quejándome de esto y esta es su respuesta:

"""Hello....,

Greetings from California, I'm ...., with iTunes Support and I will help you with this issue.

I am sorry to hear that you are unable to sync your iPod to your computer because you are prompted to purchase the software upgrade.

Apple is currently working toward a resolution for the issue you have reported. You will receive an email after the matter has been investigated and further information is available. There is a temporary solution for you though.

Please follow these steps:
    1) Disconnect your computer from your internet connection

2) Restart your computer

3) Now you can sync your iPod (This process will need to be repeated until the error is fixed on our end)

I apologize for any inconvenience this has caused you. Thank you for your patience. Apple wants your iTunes experience to be as enjoyable as possible.

Sincerely,
    ----------------------

Espero solucionen el problema pronto, si no, que friega andar desconectandote de internet para sincronizar el iPod
  4. Amalthus

Amalthus New Member

A eso lo llamas una solución? Yo te daré otra solución: coge el router y quémalo. Ya verás como también puedes sincronizar tu ipod. Quieres otra solución? Coge el cable de Internet y córtalo. También podrás sincronizar tu ipod. Incluso si llamas a tu compañía de Internet y les dices que te den de baja, también podrás sincronizar tu ipod.
    Soluciones para todo.
  5. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

si tienen mac os X cuando le den que no a las apps le dan en el tachecito de accessing itunes store y listo...sin desconectar de internet...

SOLO PAR AMAC OS X
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

7. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

exactamente, pero recuerden que solo para Mac OS X...no he podido hacerlo asi en XP
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

9. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    jejej En XP ahi q' hacerle rapido cuando aprece la barrita esa de carga tienes q' hacerle rapido y varias veces sobre la X aunq' es un pco molesto

slau2
  10. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    alguien andaba con el periodo XD

pues yo no he tenido este problema, solo le doy cancelar, el itunes me tira un error, pero inmediatamente se va a sincronizar el ipod

Please Register or Log in to view images

Share This Page