iTunes 7.5 no reconoce iPod Touch

Discussion in 'iFans en Español' started by Kchan, Jan 15, 2008.

1. Kchan

Kchan New Member

No estoy muy segura pero me gustaría confirmar si el problema está en que mi iPod lo compré en América (México); donde funcionaba perfectamente y ahora al conectarlo en mi PC, ahora me encuentro en España, no lo reconoce el iTunes y nisiquiera carga el aparato.

A lo mejor podría ser necesario un reseteado del ipod, pero soy una ignorante en este ámbito y no sé siquiera si se pueda formatear.

Muchas gracias por la atención, y disculpas anticipadas si este tema ya estaba posteado.

Un cordial saludo.

Kchan
  2. UFO

UFO New Member

Si dices que nisiquiera te carga el ipod entonces yo me decanto por un problema de tu PC, concretamente del puerto USB al que estas conectando el ipod.
  3. malio

malio New Member

no creo que tenga que ver con que lo compraras en méxico, itunes te lo tendría que reconocer igual. lo mejor que puedes hacer es un hard restore, aprieta el boton de encendido (el de arriba) y el boton home (el del frontal) los dos a la vez y espera un rato hasta que te salga el icono de itunes y un cable después conecta tu ipod al ordenador y te lo reconocerá itunes entonces le das a restaurar.

si me equivoco en algo por favor que alguien me corrija, espero que esto te sirva

Please Register or Log in to view images

4. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    esto se llama USB con poca carga, no te lo va a reconocer ni a patadas, ni cargar tampoco, es problema de tu usb
  5. Kchan

Kchan New Member

Vale, muchas gracias, xD lo conecté en el puerto USB trasero de mi ordenador y ahora si carga, pero... sigue sin reconocerlo el iTunes

, en todo esto para ver si era mi ordenador el que no funcionaba he pedido prestado un iPod nano y este si lo reconoce carga y todo u_u.

Gracias por las respuestas

Atte.:
    Kchan
  6. albertiux

albertiux Member

no pues si no lo reconose yo creo que a de ser el usb o que version de itunes tienes ehh porque si es no muy viejo pues no te lo va a bajar metete a la pagina i puedes bajarlo directamente de este link
  7. Kchan

Kchan New Member

Mi versión es la 7.5, y en el manual dice que de 7.4 en adelante... >.< ¿puede ser que sea porque ya tiene datos el iPod? Qué poco sé de estás cosas..! Gracias por la ayuda!

Atte.:
    Kchan

Share This Page