Itouch leeeeento en propia WIFI

Discussion in 'iFans en Español' started by Argolas, Feb 13, 2008.

1. Argolas

Argolas New Member

Saludos!, recientemente he adquirido un modem router inalambrico en el que tengo activado el WIFI en mi casa para poder conectar a el la PS3 i el Itouch, la tengo configurada con la clave WEP que venia en el Router (es de Telefonica)...la PS3 navega a la perfección, pero cuando conecto el Itouch a la WIFI, la navegacion es lenta y desesperante...lo que hice fue poner la misma contraseña en la WIFI del Itouch y inmediatamente me entra, pero no puedo navegar fluidamente como con el ordenador...y teniendo el Itouch en la misma habitación del router tambien lo mismo...leeeeento. Salvo alguna que otra vez que pilla un poco de carrerilla (6 o 7 segundos), despues vuelve a lo mismo, la lentitud.
    ¿Se tiene que configurar algo especial tipo DNS o algo por el estilo para que esto vaya, ya no rapido, sino medianamente en condiciones?.

Muchas gracias por todo.
  2. deathstar

deathstar New Member

Hombre, por muy buena que sea la conexión, nunca navegarás tan rápido en el ipod como en el PC, no es comparable. (TAmpoco con la PS3) Otra cosa es que en WIFI's externas te vaya rápido y solo sea en casa cuando vaya lento. Haz la prueba y ya sales de dudas.

Yo tb tengo un router wifi de telefónica (un comtrend blanco), con clave WEP además y no tuve que tocar nada más.

La conexión (3mb) me va como debería de ir, tampoco me esperaba poder navegar como con el pc, debido a las limitaciones del touch, pero tampoco llega a ser "desesperante"

salu2
  3. Argolas

Argolas New Member

Gracias por contestar Deathstar, antes que nada.
    El problema radica en que SI que voy rapido en redes externas como las de mis amigos y alguna que pillo libre en la calle, pero en mi propia WIFI voy lento, a veces parece que voy a ir rapido y de repente se vuelve lento, encuentra la pagina a la que quiero ir pero la barra se queda pensando...y así hasta que le tengo que dar a actualizar.
  4. deathstar

deathstar New Member

es cosa rara entonces. Prueba a ponerle una ip estática a tu touch, quizá esté provocando conflicto con la ip de la PS3 o de algún pc. Para poner la ip estática necesitas saber las dns. Eso puedes verlo en el status de tu router

aver si hay suerte!

PD: Supongo que ya lo habrás comprobado pero por si acaso fijate que no tengas ningún programa tirando de la red en segundo plano

Please Register or Log in to view images

.

Share This Page