itouch 2g installer y apps

Discussion in 'iFans en Español' started by felixamg, Dec 25, 2008.

1. felixamg

felixamg New Member

hola k tal amigos bueno mi duda es esta hace ya 1 año tuve el primero iphone lo desbloquie a la version 1.1.1 obteniendo el installer de este baje las apps como cuztomize , games y asi

Please Register or Log in to view images

depues lo vendi y hace 2 dias adikiri un ipod touch 2g mi pregutna es en este ipod puedo tener el installer y bajarle las mismas aplicciones ? aso como compass temas etc etc ? mi version es la 2.1.1 debido a k en la app store no me deja descargar cosas porquie dice debo tener cuenta por favor ayudenme graic as

Please Register or Log in to view images

2. artista19

artista19 New Member

pues te cuento amigo que ando bregando en como desbloquiar la nueva generacion del itouch ya que no se hace de la misma manera tan pronto tenga la solucion te dejo saber. Esperemos q sea hoy mismo.
  3. grey93

grey93 New Member

aun no se puede hacerle el jailbreak al ipod de segunda generacion, y no me preguntes xq jajaja en cuanto se pueda, todos lo van a saber
  4. nathan88

nathan88 New Member

Es cierto hasta el momento no se ha podido desbloquear, pero si lo que quieres es descargar aplicaciones debes crear tu cuenta en iTunes, busca en los foros la forma de crear una sin necesidad de tarjeta de credito

Share This Page