iTouch 16 Gb Pantalla Amarillenta

Discussion in 'iFans en Español' started by hefesto97, Apr 9, 2008.

1. hefesto97

hefesto97 New Member

Bueno mi problema es el siguiente, Adquiri el iTouch en Telmex, pero al conectarlo por primera vez me lo detecto como iphone, despues lo desconecte y volvi a conectar y esta vez me lo reconocio como ipod touch pero noto que la pantalla se ve de un color leve amarillo, lo he comparado con otro de 8gb y se nota mucho la diferencia en pantalla, que me recomiendan hacer, porque sinceramente no creo que los de apple lo vean como un problema y talvez no me lo cambien... espero su respuesta, gracias.

Please Register or Log in to view images

2. FDDT

FDDT New Member

Reclama tu garantia con telmex si no pues llevalo a un centro de servicio apple y restauralo y solo ponle poco contenido
  3. hefesto97

hefesto97 New Member

Gracias por contestar, llame a telmex y me dijeron que la garantia directo con el fabricante, por lo que no tuve mas remedio que ingresar a la web de apple Mexico y haber que pasa...
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues suerte pero eso se supone q debe de estar bajo la garantia de tu ipod.... asi q no aceptes un NO de respuesta ya q estas en tus derechos!!
  5. Maclu

Maclu New Member

La tienes Dificil

Segun lo que yo se lo que te esta pasando no creo que lo cubra una garantia ya que no es un "DEFECTO". Hay ciertos modelos en que los displays de LCD tienen diferente carga en sus componentes y asi generan diferentes tonos de colores.

Lo mejor que puedes hacer es reclamar sobre cualquier foto o manual que venga en la tapa, alegando que vender un equipo diferente a las especificaciones o fotos ("Si estas no dicen expresamente que pueden variar o son meramente ilustrativas") es considerado una Estafa. Espero puedas obtener tu Ipod Touch con el display normal, ya que la definicion de colores vivos que tiene es uno de sus puntos fuertes.

Saludos.
  6. ipodgreatmaster

ipodgreatmaster Member

Device:
    4G iPod touch
    a mi me paso lo mismo y fui a apple y me dijieron que eso no era de la garantia por lo que me tuve que quedar con el asi. Un dia me puse a moverle el brillo y cosas al ipod y me dijo que porfavor esperara que estaba realizando cambios. (raro por que fui a apple y me dijieron que eso nunca habia pasado). Finalmente me dijieron que lo dejara apagado por toda la noche y al otro dia amanecio bien

Nota: mi ipod es de 8gb. Si alguno tiene este problema y vive en colombia llameme al 313-2158558
  7. Tranxiz

Tranxiz New Member

Si solucionaste tu problema??? yo tengo un ipod touch y un iphone, y la pantalla del ipod esta muy amarillenta en comparacion con la del iphone,

Share This Page