Irrecuperable? Ayuda!

Discussion in 'iFans en Español' started by luisma119, May 13, 2008.

1. luisma119

luisma119 New Member

Buenas! Intentando liberar mas espacio para mi ipod le di en bosstools a Alocate fonts. Desde entonces no me inicia el Ipod. Se queda en la manzana del inicio y no arranca nunca.
    Entonces intenté restaurar siguiendo los pasos que en este foro se cuentan y nada. Itunes me detecta bien el Ipod, se descarga lo que encesite, pero al llegar al final de la descarga, cuando se supone que tienen que iniciar la restauracion sale un mensaje del itunes diciendo que se ha perdido la conexion de red, y no puede restaurar.
    Me cargado definitivamente el Ipod? Alguien me da una solución por favor.
    Tambien intenté pasarle otra vez el ziphone. Lo hizo todo correcto, pero sigue sin arrancar el ipod. Siempre la manzanita, y no se quita.
  2. jano24

jano24 New Member

Pásale otra vez el ziphone 3.0 y cuando detecte el ipod le das 3 veces seguida a jailbreak y espera a que termine.Espero que te sirva de algo.Un saludo
  3. nuryko

nuryko New Member

ami me paso algo parecido mira no lo conectes en modo de restauracion solo conectalo y actualiza pero no dejes que el ipod se apague bueno algo asi me paso ami saludos espero que te sirva de algo(lo que pasa es que en modo de restauracion llegaba un monento en que el ipod se apagaba y me lanzaba ese error por eso lo conecte asi y listo)y si tu caso es que lo estas conectando a la braba intenta en modo de restauracion chanse y pegues jijijij

Share This Page