Ipod Touch revoltoso

Discussion in 'iFans en Español' started by koskar60, Mar 2, 2008.

1. koskar60

koskar60 New Member

Hola a Tod@s!!

Llevo unos dias intentando hacer el jailbreak al ipod... yo antes lo tenia hecho, pero salio la 1.1.4 i queria hacerlo de nuevo i haber si solucionaba algunos problemas q tenia el ipod, ( lo tengo q bloquear i desbloquear cada dos por tres porque se queda muerta la pantalla, no responde a ningun gesto, i aveces se cierra la musica i se paran los videos a la mitad)
    Bien, pues resulta q con la 1.1.4 original me sigue haciendo esas cosas raras con la pantalla i la musica q se cierra... i por sosrpresa el ziphone se me queda en spamming at, waiting for a response... siempre asi, use la version del ziphone q use, i tenga la version q tenga en el ipod, (desde la 1.1.1 hasta la 1.1.4) en todas acaba el proceso ahi i no hace nada... luego tengo q restaurar i intentarlo de nuevo pero nunca acaba...
    estoy bastante liado ya nose que hacer, si alguien ha podido hacerlo que explique como i si alguien le ocurre tmb lo de la pantalla q muere q lo diga si lo a conseguido solucionar o algo.
    Tengo un ipod touch 8gb del primer dia que salio, i uso mac osx Leopard.

Muchas gracias.
  2. koskar60

koskar60 New Member

Porfavor alguien me puede contestar?? estoy arto... cada vez q restauro el problema de q deja de ir la pantalla sigue... el jailbreak ya me da igual xD (de momento) solo quiero usarlo con normalidad sin tener q bloquearlo i desbloquearlo cada 10 s.
    Por curiosidad. cuando lo enchufo al itunes recien restaurado, me salen 100MB usados en Otros, creo q todo eso es lo q del antiguo jailbreak, qahi tenia juegos de snes i bueno el ipod completamente funcional, puede ser que no me deje hacer jailbreak i que funcione mal ahora, porque ya tenga cosas instaladas de anteS?? si es asi... como lo borro?? siempre q restauro con itunes me salen esos 100mb usados i con la opcion de renovar del ziphone tambien se me queda en spamming at, waiting for a response, cuando ya me arto de esperar i reinicio el touch apretando los 2 botones a la vez, el ziphone dice que se a completado i el touch se me qda en modo restaurar... con el ziphone lo cambio a modo normal i se pone en modo normal pero no aparece el installer... como veis ya e tocado bastantes cosas i ya nose que hacer.... Otra opcion seria provar si puedo entrar por ssh, q ahora mismo no esta el jailbreak echo, pero si q lo tengo instalado en esos 100mb ocupados si me dejara entrar que tendria q borrar para que quedara exactamente como cuando lo abri??.... bueno se despide un desesperado...
    Gracias a todos por el foro.

P.D ya e echo busquedas, e leido asta el foro en ingles i e provado i no lo consigo....Existe ziphone 1.0 para mac??
  3. diyunai

diyunai New Member

Si existe (aunque no lo he probado) : http://www.downloadziphone.org/mac
  4. koskar60

koskar60 New Member

Si, desde hay me bajo la 2.5c pero no e encontrado para bajarme las versiones anteriores... esque he leido que a gente que le ocurre lo del spamming at.waiting for a response, le ha funcionado con la v 1.0 del ziphone... seguire buscando, porque creo que de la v.1.0 no era para mac...
  5. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Dejalo en la 1.1.3 por ahora es mejor en lo que se perfecciona el jailbreak 1.1.4, bueno eso te recomendaría yo XD
  6. linocaoz

linocaoz New Member

si ke esta revoltoso...yo también te recomiendo ke te kedes en 1.1.3 o 1.1.2
  7. Guillermemo

Guillermemo New Member

tengo tu mismo problema....
    nadie me ha podido responder...
    desde que salio la 1.1.4 y lo actualize para probarlo, ahora quise regresarlo a la 1.1.3 para hacerle jailbreak pero nunca termina se queda en spamming AT waiting for a response...
    y asi, tengo que darle home y sleep hasta que inicie en recovery mode y luego iniciarlo con ziphone en normal mode.
    PERO no me deja hacerle jailbreak!
    ya intente con todas las versiones del ipod 1.1.1 1.1.2 1.1.3 y 1.1.4 pero con todas me da el mismo error, porfa que alguien diga como se soluciona eso???
    y no salgan con las burradas de respuesta si no tienen la correcta
  8. koskar60

koskar60 New Member

Hola, gracias por responderme, creo que de momento dejare la 1.1.3, pero la pregunta es si puedo restaurarlo a la 1.1.3 i hacerle el jailbreak directamente o tengo q ir haciendolo dsde la 1.1.1. jailbreakme.com... OKtoPrep...etcetc
    si fuera de la segunda manera, tengo un problema, ya que estoy con la 1.1.1 con el installer i oktoprep instalado i itunes siempre me da el mismo error al intentar actualizar a la 1.1.2....Error 1611(con itunes 7.6) i con itunes 7.5 ni si quiera reconoce el ipod....

Please Register or Log in to view images

P.D en la 1.1.3 eso de mover iconos es posible??

P.D.2 a alguien mas le ocurre que no le detecte la pantalla alguna vez? ami me ocurre bastante apreto hold i ya vuelve a ir, me tiene bastante intrigado ese problema... haber si me podeis ayudar
    Muchas gracias a todos
  9. Guillermemo

Guillermemo New Member

mira, por el momento ya que no peudo hacerle jailbreak directo con ziphone.
    tuve ke downgradearlo a la 1.1.1 y hacer los viejos metodos.
    pero de todas formas mejor restaurare oficialmente a la 1.1.4 original y voy a esperar a que salga un fix para este problema.
    2.- en la 1.1.3 claro que es posible el wiggle feature y viene al descargarte los iphone apps del installer.

Lo de que no te detecta la pantalla no te entiendo, como es eso?
  10. koskar60

koskar60 New Member

pues lo que no me detecta el dedo..... alomejor tengo el dedo apretado fuertisimo contra un icono i no hace nada, lo pruevo mas flojo, mas rapido, lento i no hace nada, lo mismo con la barra de desbloquear i las fotos.... i se me soluciona bloqueandolo i desbloqueandolo, me vuelve a cojer el dedo, la barra se mueve pero al cabo del rato vuelve ha hacer cosas raras... nose si me habeis entendido...

Share This Page