iPod Touch o iPod Classic??

Discussion in 'iFans en Español' started by Jluisite, Nov 11, 2007.

1. Jluisite

Jluisite New Member

Hola a todos!! Estoy con una GRAN duda, no se si comprarme el iPod Touch 16 GB o el iPod Classic 80 GB, por ahora el Touch me gusta mucho más, pero lo que me ha decidido es que lei hace poco que apple va a sacar un programa con el que instalar legalmente nuevas aplicaciones al touch. Me gustaria que me dijeseis personalmente que ipod es mejor de los dos, la verdad es que el classic lo mejor que tiene es que puedo leer las letras de las canciones, y creo que el touch no se puede (aunque a lo mejor con las nuevas aplicaciones lo incluirán, quien sabe) y jugar a los juegos, porque parece ser que en el touch tienes que estar conectado a internet para poder jugar, y donde vivo no tengo wi-fi aunque si la tendría donde estudio, bueno, espero vuestras respuestas, un saludo
  2. overnight23

overnight23 New Member

De estar en tu posición definitivamente me inclinaría por el Ipod Touch, es infinitamente superior al Classic, mejor diseño, mayores funciones. Creo que bastaria que pruebes un Touch un solo día para que te percates de la enorme diferencia. Ademas de que (aunque suene snob) seras el centro de atencion y envidia de tus amistades por un bueeen tiempo jajaja. No creo q sea justo preferir el otro solamente por la opcion de letras de canciones, el Touch probablemente añada nuevas caracteristicas entre las que estaran la que tanto te gusta, es solo cuestion de tiempo.
    Saludos
  3. Jluisite

Jluisite New Member

Muchas gracias por tu opinión, necesitaba que alguien que lo tuviera me diera el ultimo empujón, jeje.. a ver si pronto se pueden ver las letras de las canciones y tener juegos sin necesidad de tener wifi
    Y bueno, la duda no era solo por eso, jeje.. eras más que nada por la capacidad, por el precio, etc.. pero creo que elegiré el touch
  4. Nachito

Nachito New Member

Lo de los juegos... en realidad, ya podés ponerselos. Los podés instalar como cualquier aplicación. Eso lo podés hacer ahora con el jailbreak o esperar al programa para instalar aplicaciones que va a sacar apple.
  5. Jluisite

Jluisite New Member

Ah, ok, pues mas convencido me quedo, gracias
  6. cascella

cascella New Member

No sé cómo sea tu experiencia con PDA, como las iPAQ de HP o las AXIM de Dell, pero comparar el iPod Touch con el iPod Classic es una locura, el iPod Touch es relativamente una PDA, puedes hacer lo que se te antoje, eso incluye todas las funcionalidades del iPod Classic además de una enorme pantalla táctil.
    Hay montones de aplicaciones para el Touch y no me quiero imaginar las que vienen en camino, más las que saldrán cuando Apple libere las SDK, por eso yo elevaría al Touch al nivel de las PDA, simplemente bastaría con agregarle un procesador de palabras bien robusto, una hoja de calculo, y listo, porque ya todo lo demás lo tiene.
    Ahora, para la próxima generación del iTouch no debería faltar el Bluetooth y un puerto mini o microSD, y USB host para poderle conectar un disco duro externo.
    Por cierto, por algún lado leí que el próximo firmware o una aplicación de terceros, hace que el iTouch funcione como Pendrive, ¿qué más se puede pedir?, y es extremadamente delgado.

Salu2...
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Veamos mijo que tiene el iPod Classic y comparemosle con el iPod Touch que seguramente le parte las bolas al classic al compararlas ^^.
    Diseño:
    Classic:Grande, pesado, y 0 aporte en cuanto a estetica a los demas iPods.
    Touch: MULTITOUCH, pantalla super resistente, 8mm de grosor y Sensor de Luz ^^,

Capacidades (Ehh la capacidad no importa

Please Register or Log in to view images

)
    Classic: 80Gb y 160Gb Pos aqui gana....
    Touch: 8Gb y 16Gb. Nimo2

Pantalla:
    Classic: 320 x 280
    Touch: 480 x 320 OMFG

Connectividad:
    Classic: USB..
    Touch: USB y WiFi B/G ^^,

Que puedes hacer con el iPod?
    Classic: Oir musica, la letra de las canciones, ver fotos, coverflow, videos, podcast, ver la hora... un calendario que no se si añada eventos, el menu es algo lag..., puedes jugar tetris y otros juegos que CUESTAN (En el 5.5G hackearon pa k no pagaras pero no se...) Leer audiolibros, Su interface es algo util con los albumes..., Contactos y calendarios...

Touch: Oir musica y TOCARLA xD, coverflow TACTIL que es mejor

(xD), fotos a mayor resolucion, videos a mucha mayor resolucion, podcast y si son video a mayor resolucion tambien xD, ver la hora.. pero verla en tu touch

, Lag?' que es eso, juegos? mijo! tienes NES portatil xD, audiolibors, la interfaz es... es orgasmica men, contactos ahh tambien y mejor que el classic, Calendario que añade eventos, Tienes Internet en tu bolsillo hijo!, y youtube tambien!, ya te mencione que es tactil?, Hay MSN web... (Tambien en apps) iTunes WiFi (Helllo?? Baja Rolas ON THE AIR *-*) Calculadora

.

LA FUNCION DE NES SE CONSIGUE CON JAILBREAK.

SCENE, (Esto es importante)
    Classic: FELICIDADES TIENEN LINUX!, Se preocuparon mas por que el 5.5g se pareciera al classic pero bueno...

Touch: Mijo, no te cuento como es la scene aqui. Salen aplicaciones a diario literalmente, El nuevo firmware 1.1.2 ya mero se hackea y apple aun ni lo lanza oficialmente xD.
    Si checas los foros veras las miles de aplicaciones tanto en el foro como en la aplicacion Installer. Sin decir que se le pueden meter las aplicaciones del iPhone ^^,

aver si sirve xD
  8. Jluisite

Jluisite New Member

Jejee.. muchas gracias por vuestras respuestas, mas que nada la duda era porque claro, 16 GB por 350 € y por otro lado el Classic eran 80 GB por menos de 260 € (esto en la tienda oficial de apple aquí en Tenerife), y claro, es meter toooda mi musica y mis videos frente a tener que hacer una selección, pero aún así, veo que con el Touch no tendria solo un ipod, sino mucho más, asi que, convencido me quedo, jeje

Finalmente se sabe la fecha en la que apple sacará el SDK?
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Por eso de febrero xD
  10. iberras

iberras New Member

Totalmente un ipod touch!!!!!!!!!!!!!! Todas las cosas que pedis lo mas seguro es que algun dia sean posibles y la mitad ya lo son. El ipod touch es la decision mas convincente ya que tiene muchas mas ventajas y esta mucho mejor!!!!!!!!

Share This Page