:: iPOD Touch, No lo veo! ::

Discussion in 'iFans en Español' started by zoo, Feb 17, 2008.

1. zoo

zoo New Member

Amigos, a ver si me pueden ayudar.

Tengo un iPod Touch de 8Gb v1.1.3 Jailbroked y cuando lo conecto a mi PC con SO Vista, éste lo reconoce, pero no puedo ver ningún ícono en el explorador o algo que describa que hay una unidad extraible.

Tengo iTunes 7.6 y no está demás decir, que puedo subir música, videos, fotos, etc. sin problemas, pero nada que aparece alguna unidad en el explorador de Vista Ultimate

Please Register or Log in to view images

Saludos
  2. albertiux

albertiux Member

el problema aqui esta que el ipod touch no es como los demas que podias usarlos como disco extraible jeje este no se puede decian qure con el 1.1.3 si se iba a poder pero era simplemente un rumor asi k pues no lo vas a poder ver jaja por que pss simplemente no ess disco extraible jeje

ei agregenme repuuuuutaaaaciiioon pleaaseeee!!!!!!

saludos d[

]b
  3. Amalthus

Amalthus New Member

Qué te pasa con la reputación? Te dan dinero por ella?
  4. zoo

zoo New Member

Entonces cómo haría para accesar las carpetas del iPod. Quiero agregar unos .pdf pero no se como hacerlo

**EDIT: Ok ya tengo entendido que debo hacerlo vía FTP con una aplicación cliente como FileZilla, CuteFTP, SmartFTP, etc. Según el pass: apline y usuario: root. El problema es que no se conecta. No se si es que debo abrir algún puerto específico en el router (tengo un d-link 625 WiFi). A ver si me ayudan. Gracias

Saludos
  5. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Hola q tal antes q nada asegurate q hayas instalado OpenSSH y despues vuelve a tratar de entrar otra vez. Aveces tarda algo en entrar aprox un min pero si entra.
    salu2
  6. zoo

zoo New Member

Gracias por responder mvgkds. La verdad he desinstalado y reinstalado nuevamente BSD Subsystem, OpenSSH y Term-vt100. He esperado unos 2 minutos para intertar hacer la conexión nuevamente y nada, el FTP Client, me muestra un error que dice: NETWORK CONNECTION REFUSED.

Ya no se que hacer :'(

**EDIT: Ya he logrado accesar mi iPod Touch 1.1.3 Jailbroked

Usé WinSCP como cliente FTP
    Lo configuré para que usara la IP de mi iPod (está fija para que no varíe cada vez que me conecte al router mientras lograba hacer la conexión)
    Agregué login: root y pass: alpine
    Asigne puerto: 22
    Todo lo demás lo dejé por defecto
    Click en el botón de login
    Esperé varios segundos... se tomó su tiempito... y se conectó al iPod. Luego de esta primera conexión, las demás, han sido rápidas!

Saludos

Share This Page