Ipod Touch no admite MPEG4?

Discussion in 'iFans en Español' started by UFO, Jan 2, 2008.

1. UFO

UFO New Member

Una pregunta, tengo el videora y he convertido algunos videos, el programa me los deja en .MPEG4, el problema es que despues esos videos convertidos los paso a la libreria del itunes y al arrastrarlos sobre mi ipod touch me dice que no se pude pasar el video al ipod touch porque el video no es compatible, entonces tengo que pulsar boton derecho del raton en el video de la libreria y poner "convertir video a formato compatible con ipod touch" . Entonces si que me deja pasarlos porque me los pone en formato .m4v cuando que en el formato que los pone videora .mpeg4 o .mp4 no me deja pasarlos directamente al touch...es esto normal? lo digo porque segun las especificaciones del ipod touch en la web de apple pone que acepta video en formato mp4. Gracias de antemano.
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    esta raro esto, mm.. se supone que si le das al videora la opcion de convertir a "formato para ipod" el mismo te lo pone para ipod.. intenta cambiando la resolucion, yo tengo un problema con videora, este me los pone muy pesadas las peliculas.
  3. WinZero

WinZero New Member

revisa que el codec utilizado para el encoder sea: H.264.
    la resolucion maxima que soporta es 640x480.

puedes revisar esos datos con el gspot.
  4. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    wow primer post y le has ayudado a este mijo

Please Register or Log in to view images

espero grandes cosas de ti winzero..

Please Register or Log in to view images

5. UFO

UFO New Member

El videora que me bajé ya se llama expresamente : Videora ipod touch converter y en opciones ya está puesto que me convierta los videos al formato para ipod touch de 16 GB. La resolucion puesta es de 480x320, por eso es por lo que no entiendo que no me los acepte y tenga que reconvertirlos desde el itunes con lo que tarda el dichoso itunes...un video de 23 megas se tira 5 minutos, sin contar que previamente el Videora se habia pasado 1 hora para convertir a MPEG4 esos 23 megas.
  6. WinZero

WinZero New Member

mmn.. intenta con XviD4PSP ve ke tal te funciona googlea y encuentras un tutorial.
  7. UFO

UFO New Member

Alguno de vosotros podria colgar uno de sus videos en MPEG4? me refiero a un video pequeño que a vosotros si os acepte vuestro ipod touch. Asi sabria si es problema de mi ipod o del Videora.
  8. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No hay extensiones .MPEG4 el mpeg4 es el nombre del formato, es como el MPEG3, su extension real es mp3, el ipod soporta videos .mp4/.m4v y segun apple .mov
  9. UFO

UFO New Member

Vale, solucionado, era el video en cuestion que intenté pasar, esta tarde he pasado 6 videos diferentes que ocupaban bastante mas y el videora no solo no me ha tardado casi nada en convertirlos (con el que intenté ayer tardó mas de 1 hora y solo ocupaba 23 megas) sino que ahora el itunes me deja meter los videos en el ipod directamente.

De todas formas muchisimas gracias a todos.
  10. surfero

surfero New Member

Para pasar videos para el ipod touch (o para el Ipod Video de mi novia) prefiero el ISquint, los dejo en formato para TV (640x480) a tope de calidad (puedes usar el codec H.264). Tarda unos 20 minutos en pasarme una peli .AVI (divx o xvid) a MP4. Normalmente no convierto peliculas en Formato .MPG, estas suelen ser de pésima calidad. Sera cosa de lo desfasado del MPG. Uso un PC Intel Core duo con 2 Gb de RAM que me traje del curro. Tambien tienes el HandBrake que te deja los DVD originales en MP4 a tope de calidad de una pasada. Para esto tarda algo mas, temas de desencriptar el DVD mientras hace el MP4. Ojo HandBrake solo pasa de DVD a MP4. Estas dos herramientas son Gratuitas y funciona en la plataforma MAC OSX. Hay una version de HandBrake para Windows pero no me andaba muy bien.

Share This Page