Ipod Touch mojado!

Discussion in 'iPod touch' started by valquimista, Jul 6, 2009.

1. valquimista

valquimista New Member

Buenas!

Soy de argentina.

Les hago una pregunta. Se me mojo mi ipod touch con cerveza. No se cuanto tiempo estuvo mojado o si se mojo mucho, ya que yo tenia mi ipod en la mochila, y por causas del boliche, tuve que guardar la lata de cerveza tambien en la mochila, pero la puse de forma que no se volcara. Al creer esto, deje pasar unos minutos y saque la cerveza. A la hora de todo esto cuando llegue a mi casa, saque el ipod y toda la funda (de tela) estaba bastante humeda, obviamente se habia mojado.

El tema es que me dijeron que en donde estan los auriculares, apple puso un detectos de humedad, que cuando se humedece cambia de color, cuando esta comun esta en blanco, y cuando se humedece dicen que cambia a otro color.

El tema que el mio esta de color blanco, pero el ipod esta averiado. La pantalla tactil anda cuando quiere, y toda la pantalla se ve como cuando uno le baja la luminosidad al monitor, que se ve todo con color y todo, pero todo oscuro? bueno asi.... el sonido anda, la tecla home anda, la tecla de volumen anda, asique queria saber si alguien tiene idea de lo que puedo hacer o de lo que le esta pasando.

Bueno gracias!!!!
  2. deleted account 92

deleted account 92 Active Member

Share This Page