Ipod Touch jailbreak automatico, ¿pide Ip?

Discussion in 'iFans en Español' started by yagger, Oct 13, 2007.

1. yagger

yagger New Member

Pues eso a ver si el jailbreak pide la Ip y si alguien que tenia problemas con este paso lo ha podido hacer bien.
  2. rockford18

rockford18 New Member

si pide el ip yo tube que hacer dos veces asta que quedo bien el ipod
  3. lucius

lucius New Member

A mi no me ha pedido IP y me funciona todo correctamente.
  4. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Bueno la verdad que eso que no le este pididendo el IP a alguna gente es raro. La unica explicacion que le puedo dar a eso, es que el jailbreak mira que dispositivos estan conectados al router, y como el touch siempre se conecta como "iPod" independiente del nombre que tenga, pues el jailbreak pone el IP del dispositivo con ese nombre automaticamente.

Tu que has tenido problemas deberias intentar, con tal, cualquier cosa solo es una restaurada mas, ya tu eres experto en eso

Please Register or Log in to view images

.

Saludos!
  5. yagger

yagger New Member

jajajaj.Que razon tienes.Bueno pue slo pruebo en breves y os cuento Xd.Por cierto, dos preguntas rapidas.Cuando haces el jailbreak completo se quita el problema de 300 megas de espacio no?La otra pregunta es aver si el ipod va mas lento thanks
  6. WWiLSoNN

WWiLSoNN New Member

Yagger, prueba con el touchfree5 que no te pide nada de ip y te instala el instaler en el touch y luego utiliza esta programa para meterle los mapas, emails, etc...... a mi el filezilla no me conectaba al touch y con este programa a la PRIMERA!!!
    aki esta el programa
    http://sourceforge.net/project/down...filename=winscp404setup.exe&use_mirror=heanet

Espero que sea de ayuda

P.D: y Cuando terminas de hacer todo el proceso se te queda el touch como siempre.... pero con mas programas xD

Saludos
  7. yagger

yagger New Member

Gracias!!Probare el programa que me has dicho aber que tal porque lo unico que me gusta del jailbreak es lo del email y maps.Por cierto he de dar la garcias a todos lo foreros que os dedicais a ayudar a la gente,Se agradece un moton y si os peudo yo ayudar en algo...pues solo hay que pedirlo!Gracias!

Share This Page