Ipod Touch Firmware 2.1 - Jailbreak?

Discussion in 'iFans en Español' started by Chaguitox, Sep 30, 2008.

1. Chaguitox

Chaguitox New Member

Me compre recientemente el Ipod Touch (Serie B), lo tengo actualizado con el firmware 2.1 y quisiera saber ciertas cosas:

1.- Puedo instalar aplicaciones de 3ros en el ipod?
    2.- Existe un jailbreak para esta version?
    3.- para instalar otras aplicaciones debo hacer un jailbreak?
    4.- Cidia que es?

Creo que existen muchos usuarios que aun no les queda muy claro estos puntos, sobre todo aquellos que recien empezamos en el mundo ipod.

Agradere su explicacion y consejos.

Saludos.
  2. psycodash

psycodash New Member

Q tal k bueno k ia tienes ipod jaja al principio io tenia las mismas preguntas y se k es molestio espero k se te aclare todo (perdon por mi escritura y ortografia espero que me entiendas)

1.- Puedo instalar aplicaciones de 3ros en el ipod?
    R= Si si puedes pero tienes que hacerle jailbreak
    2.- Existe un jailbreak para esta version?
    R= Si exist el jailbreak para esta version ia le hice el tuto al final te pongo el link
    3.- para instalar otras aplicaciones debo hacer un jailbreak?
    R=Si.
    4.- Cidia que es?
    R= Weno cidia es una aplicacion para que bajes las applicaciones de 3ros es como si fuera [PIRACY.rs] pero con unas secciones games, utileries, etc. para esto necesitas sources como si fuera el link para descargar el archivo.

Pronto pondre un tutorial para tener las apps de paga gratis! jeje los links:

tutorial para hacer jailbreak version 2.1

agradecer nu cuesta nada

Please Register or Log in to view images

3. Chaguitox

Chaguitox New Member

Gracias por la info, he aplicado el jailbreak y todo funciona perfecto.

Tengo una duda: Cydia e Installer son programas que hacen lo mismo o se complementan?

Estuve revisando ambas y me parecio mucho mas friendly user Cydia. Ahora estoy en busca de sources para tener mas alternativas.

Tambien estoy buscando algun tutorial que me explique algun metodo para acceder a los archivos del Ipod.

Que pasa si bajo una app a mi pc y quiero instalarla en el Ipod? esto es posible?

Saludos.
  4. psycodash

psycodash New Member

Hola de nuevo que weno que te sirvio

a) Si cydia y installer son lo mismo pero un poco diferentes

b) Si cydia es mas facil de manejar y por el momento trae mas cosas pero en el installer vete a packes despues sources y la que ste ahi insalala creo que es commiunity sources (la verdad nu me acuerdo) y en tasks t va a salir un numerito ese numerito indica que se esta instalando dale ahi y ahi t dice el proceso al final ia vas a tener mas sources las principales y mas packs nota siempre que tengas tasks metete ahi asta que se terminen de hacer todos y siempre que en cydia diga changes y tenga un numerito ponle upgrade asta arriva y ponle confirm.

c)Por que tu lo pediste voi ha hacer un tuto.

d) mmm si es descargada desde itunes no pasa nada

pronto hare un tuto de como poner apps pagadas gratis en tu ipod/iphone usando el tuto de como conectarte al ipod.

espero y te sirva.
  5. cyrojo

cyrojo New Member

Buenas, y gracias por esta info.

El link al tuto no funciona.

Y la pregunta.

Tengo mi ipod Touch de 8gb, y la version que tiene instalada es la 2.1.1 (5F138) existe la forma de hacele jailbreak.

Y sino tendria que bajar a otra version de firmware? es asi?

Saludos Cyrojo
  6. vicky44

vicky44 New Member

ayudaa

hola!!
    me regalaron el ipod touch
    y me dijeron para vajar juegos tenía q bajar la el imstaller pero tengo la version de firmwire 2.1.1. como lo bajo x favor ayudenmeeee
    un beso mil gracias
    vicky

Share This Page