Ipod touch dudas de un novato

Discussion in 'iFans en Español' started by PROFENIX, Mar 12, 2009.

1. PROFENIX

PROFENIX New Member

Hola , pues vereis estoy planteandome en comprarme un ipod touch pero tengo algunas dudas antes de comprarlo quiero estar bien seguro de algunas cosas.

1.- e leido que al parecer la ultima version de firm 2.2 hace que dure menos la bateria , si esto es cierto , si compro mi ipod touch y por casualidad ya viene con dicha version de firm se puede poner un firm mas antiguo ? si es asi que version recomendais ?

2.- en esta web hay algun sitio donde explican en español y claramente como se puede liberar el ipod touch bajo windows vista ?

3.- si uso el ipod touch para ver peliculas cuanto podria durarme la bateria del ipod touch ?

4.- sabria decirme alguien si hay altavoces con los que puede poner el ipod touch horizontal ? o tendria que comprar unos altavoces normales tipo pc y colocar el ipod touch horizontal con la plataforma que trae el propio ipod touch ?

5.- una vez liberado el ipod touch , se le puede desastivar por ejemplo el wifi para que asi dure mas la beteria ?

esas son mis dudas por el momento , gracias de antemano.
  2. nathan88

nathan88 New Member

1. No la bateria del iPod de primera generación dura menos que la de 2a. generación, a mi no me causo problema, lo usaba para escuchar musica, ver videos, y navegar por internet y aguantaba todo el día con el firmware 2.2
    2. Yo no lo liberé, preferí tener las aplicaciones de la AppStore
    3. Yo podía ver hasta 4 peliculas
    4. No he comprado bocinas
    5. Si puedes desactivar el wifi y el push
  3. PROFENIX

PROFENIX New Member

me a dejao de piedra que el iPod Touch 2G no traiga la plataforma de plastico con el que podias ponerlo horizontal como traia el iPod Touch 1g , venden esa plataforma en algun sitio ? esque o eso o lo que ya pregunte de unos altavoces para poner el iPod Touch en horizontal
  4. nathan88

nathan88 New Member

No creo que la vendan pero recuerdo haber visto en algun sitio web como hacer con clips y tambien con un dolar, busca en Youtube y seguro lo encontraras
  5. KeVoN

KeVoN New Member

1- No
    2- Nose, igual con un ingles basico como el mio es posible seguir la guia que esta posteada en el foro con el quikfreedom.
    3-Segun aplle 5-6 horas
    4- NI idea
    5- liberado o no podes desactivarle el wifi.

SAludos
  6. Raaa

Raaa New Member

Device:
    2G iPod touch
    1.- La bateria del itouch 2g dura bastaaante. No tiene que ver con el firmware.

2.- Depende si tenes la pc y sistema operativo en 32 o 64 bits, pero es bastante basico el ingles que necesitas para entender el tutorial.

3.- Varias horas, 4 o 5.

4.- Existen unos altavoces que tienen el dock (es decir la plataforma donde apoyas el ipod y se enchufa) en el Mac Store. Existen muchos equipos de este tipo, solo tenes que averiguar en algun negocio de electronica (pregunta por equipos con dock para ipod)

5.- Liberado o no, vas a opciones> Wi-Fi y lo desactivas moviendo un dedo.

Share This Page